—Electric city, baby you're min...— Lauren no pudo seguir grabando una parte de sus nuevas canciones. porque alguien le dijo que Simon la llamaba.
Lauren quería mucho a Simon, pero a veces sentía miedo cuando llamaba solo a una. Pensaba que él diría ''estas fuera de la banda'' o ''no vas a cantar ninguna canción, así que puedes volver cuando te necesitemos nuevamente''
—Hola, Lauren, que gusto verte—dijo Simon cuando la vio.
—Hola Simon—dijo la chica con un nerviosismo notorio.
Cuando se sentaron, Simon habló.
—Te preguntaras que haces solo tú hablando conmigo.
—Honestamente, me lo he preguntado desde que llamaste—dijo ella con una sonrisa nerviosa.
—Hey, no estés nerviosa, no es nada malo—dijo el hombre acompañado de una risa que no hizo sentir a Lauren más segura.
—Bueno.
—Estoy seguro que no estarás 100% de acuerdo con esto, pero te verás obligada a estarlo. Ya tomé la decisión así que solo te queda sonreír.
—Puedes ser un poco más claro, no comprendo lo que dices.
—Conoces a Zayn,¿verdad?, en persona, me refiero.
—¿Zayn Malik? — preguntó. Al ver que Simon asentía prosiguió— .Claro, pero no somos muy cercanos, estoy segura que si le dices mi nombre ni siquiera me recordaría—Lauren se encogió de hombros—. Pero no importa, no es como si tuviera que ser su novia o algo, ¿no?
Simon levantó sus manos de forma obvia, dándole a entender a la chica que estaba en lo correcto.
—Espera, me enredé un poco, ¿quieres que sea su novia falsa?
—Es una decisión tomada, Lauren, él ya aceptó, y también debes hacerlo tú.
Lauren se sintió un poco violada, ¿Por qué ella tendría que estar en una relación con él?, además, ella sabía que todas las relaciones falsas eran por publicidad y conveniencia de una de los dos involucrados, obviamente Fifth Harmony serían las beneficiadas aquí.
La chica estaba segura que ellas podrían triunfar por merito propio.
—Gracias por pensar en nosotras Simon, pero no creo que necesitemos ésto para ser conocidas—sonrió inocentemente— Además, él está con Perrie, comprometido incluso, no puede estar con las dos.
—¿Viste la televisión hoy?, todo el mundo está hablando sobre su ruptura, habían algunos rumores y hoy ella lo confirmó en una entrevista.
Simon prendió la gran televisión pantalla plana que tenia en su oficina y en el primer canal de chismes estaba hablando sobre el tema.
''Lo que creímos que nunca pasaría ha llegado, amigos, Zayn Malik de One Direction y Perrie Edwards de Little Mix lamentablemente han dado termino a su relación de dos años.
Edwards lo ha confirmado en una entrevista que tuvo su banda en la mañana.
Aquí un trozo de ella:
<<¿Que puedes decir acerca de tu compromiso, Perrie?, Han habido algunos rumores de una ruptura, ¿son ellos ciertos?—dijo la entrevistadora.
—Bueno—dijo Perrie mirando hacia el piso.—. Zayn y yo hemos decidido terminar nuestra relación, pero terminó todo bien. Quizá ya era tiempo de separarnos y probar cosas nuevas..>>
Todo esto nos ha dejado muy sorprendidos, ellos se veían tan felices y llenos de amor, incluso Zayn le había pedido matrimonio, pero no todo es como nosotros pensamos. Bueno amigos, esto ha sido todo por hoy, si..''— Simon apagó el televisor.
—Lo ves, Lauren, él está solo.
—¿Esa relación era un contrato verdad?—preguntó Lauren atando los cabos de la historia. Nadie termina una relación de dos años sólo porque necesitan ''probar cosas nuevas''
—Si.
Lauren quedó sorprendida con la actuación de ambos. Pensaba que ellos estaban juntos de verdad. Una vez había peleado con Camila por eso. Su amiga decía que era un contrato, que se notaba, y ella los defendía, diciendo que los celos hablaban por ella.
—Vaya, creo que hicieron bien su trabajo.
— Es verdad, y tú debes hacerlo de la misma forma, confió en ti.
— ¿Cuanto se supone que durara?, no quiero malgastar años de mi vida estando con alguien que no me quiere.
—Es sólo un año, Lauren, no exageres— dijo Simon como si estar con alguien a quien no amas es lo más normal en el mundo.
—Bueno, si ya es todo, quiero terminar de grabar la canción—se estaba poniendo de pie pero Simon la interrumpió.
—Espera. Falta algo—la forma misteriosa seria en la que hablaba no le gustó.— Nadie puede saber sobre ésto. Ni tu familia, ni tus amigos, ni tus compañeras de banda, debe quedar solo entre nosotros tres.
—Entendido— dijo Lauren, marchándose de la oficina de Simón, que ya empezaba a asfixiarla.
ESTÁS LEYENDO
¿Falso?, zauren
Fanfic❝-Ésto será solo por un año, Lauren.❞ En donde Lauren y Zayn viven una mentira que a veces no luce como una.