21 de Agosto, 2014.
Harry notaba nervioso a Zayn, y pensaban que era normal, daría a conocer su nueva novia y quería que todo saliera bien, pero el moreno sabía que en realidad no debería estarlo, todo esto era falso, sería como decir cualquier otra mentira.
Pero Zayn no quería equivocarse, quería que todo se viera creíble y que nadie incluso llegara a pensar que todo era falso. Esta vez no iba a responder con monosílabos, iba a actuar como si Lauren fuese su verdadera novia, iba a hacer que toda esa gente creyera en ellos.
La entrevista comenzó con las preguntas que siempre hacían para suavizar el ambiente. Zayn guardó silencio durante todas aquellas, porque estaba muy ocupado pensando en las palabras correctas para describir a Lauren.
—¿Es difícil abandonar a sus novias cuando están de gira?, porque tengo entendido que dos de ustedes tienen novia—dijo el entrevistador.
—No, hoy en día tres de nosotros tiene novia— dijo Harry.
— ¿Nueva novia, Harry?—preguntó interesado el periodista, porque si era así, tendría una gran exclusiva.
El ojiverde le dio un leve golpe al moreno en la pierna, diciéndole que ya era el momento.
— En realidad—dijo Zayn alzando un poco su voz—, el que tiene novia soy yo.
La cara del entrevistador mostró un poco menos de interés al saber que no era Harry el aludido, pero no le quitó la vista de encima a Zayn.
—Me alegro que tú y Perrie estén de regreso.
—Umh, no, mi novia se llama Lauren.
El aire se sintió un poco menos pesado para el más joven.
—Felicitaciones entonces, ¿Que nos puedes contar sobre ello?
— Lauren es genial, es muy talentosa y es agradable estar a su lado.
El entrevistador iba a acotar algo más, pero Louis fue más rápido.
— Es difícil abandonar a nuestras novias, pero siempre estamos en contacto. La tecnología es muy útil en estos momentos. ¿Siguiente pregunta?
Mientras tanto, Lauren veía todo desde su tour bus y sentía que su corazón iba a salir de su pecho y su celular iba a explotar con tantas notificaciones de twitter y las demás redes sociales.
zayn no parecía actuar.
estaba sonriendo, y sus ojos brillaban.
dijo cosas maravillosas de ella y parecía no mentir.
y por un momento Lauren sintió algo que sabía que no debía sentir,
pero luego todos los sentimientos se esfumaron cuando recordó el contrato.
Por un momento, un pequeño momento, Lauren deseo no ser un sólo contrato en la vida de Zayn.
ESTÁS LEYENDO
¿Falso?, zauren
Fanfiction❝-Ésto será solo por un año, Lauren.❞ En donde Lauren y Zayn viven una mentira que a veces no luce como una.