Zixig despertaba extrañado había dormido muy cómodo a pesar de ser en el suelo, se trató de moverse pero sintió que un brazo se pegaba mas a el, eso lo sorprendió, voltio su cabeza para ver por el rabillo del ojo y se quedó petrificado cuando vio a Akame abrazándolo posesivamente y con cariño, él la movió un poco para despertarla y al final lo logró, ella se despertó se levantó y se empezó a cambiar, al parecer estaba tan adormilada que ni cuenta se dio de que en el mismo cuarto estaba zixig, el tenia un hilo de sangre saliendo de su nariz , un poco atontado, ella sin siquiera abrir los ojos se quitó el chaleco y las vendas , para rápidamente ponerse otras limpias y se puso otro chaleco color dorado con bordes plateados, agarró otro pantalón parecido al que tenía y se quitó la cinta que aún tenía alrededor de la cintura agarró unas pantaletas y una toalla para después irse a dar un baño, salió de la habitación y se fue.
Zixig que vio todo de espaldas a ella tenía un hilo de sangre, en sus ojos tenía unas estrellas blancas, y babeaba un poco, desmayado en la sabana en el suelo.+¬+
Cuando recupero la compostura salio del cuarto y se fue a desayunar algo
Llegando a su destino vio a natali que comía unos domplings.
- hola, dormiste bien? - pregunto natali.
-he..... Si dormí bien y tu ? - dijo zixig un poco distraído pues todavía pensaba en lo ocurrido.
- sí, hey dime como duerme Akame , ronca, etc. ?- dijo en voz baja para evitar que la fuera a oír.
- jejeje no , no lo hace pero me parece que camina dormida - dijo como quien no sabe nada.
- porque lo dices ?- dijo natali.
- porque cuando desperté me estaba abrazando - dijo con simpleza zixig.
- QUÉ - dijo sorprendida natali.
- que tiene es un buen gesto de su parte, además soy soltero quien dice que no pueda hacer que? - dijo bromeando zixig.
- jajaja pos que buen pege tienes- dijo bromeando natali, pero ella era como su hermana menor y ella también lo quería como su hermano y debía pasar por sus expectativa.
-si jeje- zixig terminaba de reír.
- dime zixig, tu crees que te gusta Akame? - dijo natali seria .
- porque lo preguntas - retomando su carácter serio.
- digo porque si, si tendrá que pasar por mis expectativas para ti, sabes que no dejaría a mi hermano, estar con cualquiera - dijo natali juguetona.
- jeje claro hermanita,dejare que la juzgues si eso quieres pero si ella me corresponde , no dejare que tu opinión de valor o no hasta comprobarlo - dijo amenazador pero a la vez jugando por su tono de voz .
- aja como no - dijo natali y siguieron desayunado y riendo, pero afuera de la cocina estaba Akame petrificada de la felicidad y se fue saltando de lo emocionada que estaba.
ESTÁS LEYENDO
los guardianes elementales
De Todo7 chicos descubrieron que eran especiales y con ayuda de su nuevo maestro shan tendrán muchas aventuras y acción.