Entrenamiento de Akame

29 3 0
                                    

Ambos volaban zixig se la llevo a un claro para que pudieran entrenar.

- ok maestro zixig que vamos a hacer - dijo Akame nerviosa.
- bueno primero que nada dime porque actúas así - dijo zixig regresando a la normalidad.
- así como? - dijo Akame confundida.
- primero amable y linda, y luego fría y de mal carácter- dijo zixig confundido.
- haaaa, bueno es que mi maestro me cree de esa imagen dura pero soy como ahorita amable y tímida pero segura de que te amo y ...- se quedo callada y sonrojada por lo ultimo que dijo.
- ......- se quedo callado analizando sus ultimas palabras.
- ... - ( no me escucho, por favor buda que no me escuchara).
- y..y.yo también - dijo temeroso.
- que...- dijo Akame sin entender.
- yo también te amo Akame pero no sabia como decirlo- dijo zixig mas confiado.
Akame se lanzo hacia el abrazándolo del cuello.
- gracias por corresponderme, bueno entrenemos no así podemos ir al pueblo mas tarde - dijo Akame feliz.
- bien entonces pon tu mano derecha sobre tu brazo izquierdo en la marca y concentrare - dijo zixig
- así ? Bien ahora que ? - dijo Akame.
- concentrare en el animal de la marca - dijo zixig tranquilo.
Ella lo logro convirtiéndose en una tigresa dorada pero con forma humanizada ( osea se paraba en 2 pies y conservaba muchos aspectos humanos como sus senos y trasero eran igual.
- bien lo domine ahora que - dijo Akame fascinada.
- la verdad es todo je je - dijo zixig nervioso.
- me estas viendo la cara no ? - dijo Akame esperando que fuera una broma.
- no la verdad dije eso de uno por uno solo para estar a solas contigo - dijo zixig
- bueno vamos al pueblo, aunque una pregunta? - dijo Akame
-¿cual? - dijo zixig.
- ¿ como me quito esta forma ? - dijo Akame con burla.
CONTINUARA......


los guardianes elementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora