La pueta extraña

16 3 0
                                    

Tom se había despertado primero que todos y decidió pasear un rato, pero se topó con una puerta misteriosa de metal, al no tener  mucha fuerza vivió y se lo comento a Zixig cuando se lo topó.

——————————————————
PERO ANTES...
——————————————————

Zixig fue el segundo en despertar y salió de su tienda de campaña para ver que se encontraba un poco grave estaba pálido, no tenía  camiseta sólo tiras de ella, su kimono por suerte estaba enteró dentro de la tienda, tenía unas ojeras terribles, la espalda rasguñada y toda vía sangrado un poco, y para rematar no sentía la entrepierna y caminaba como vaquero.

- Nota: jamás dejar de prestar atención a Akame - dijo Zixig. "Caminando" hacia la tienda de Jutzuru y Natali, pero en eso vio a Su salir casi igual que el pero solamente pálida, despeinada y caminando a lo vaquero.

- A ti ¿Qué te pasó? - preguntó Su.

- Akame, eso me paso - contestó Zixig - y a ti ¿Qué te pasó? - preguntó.

- Hikari, no se como pudo hacerme tanto daño si es menos fuerte de nosotros - dijo Su.

- ¿ Porque caminas así ? - preguntó Zixig.

- Porque, sabe hacer las tijeras muy fuertes y...- se interrumpió para después percatarse de lo que dijo y sonrojarse - digo...este...- pero no acabo porqué Zixig la interrupción.

- Esta bien tranquila lo comprendo, aunque jamás pensé que fueras lesbiana, pero no soy nadie para juzgarle, venga vamos con Natali ella sabe de heridas - dijo Zixig.

-Ok...espera el maestro no te había enseñado a curar con una técnica?- cuestiono Su.

- Si pero usa mucha energía - dijo Zixig.

- A ok...pues vamos con Natali - dijo Su.

Llegaron y Zixig tocó antes de asomarse por el hueco que era por donde entraban a la tienda.

- Oigan, ya despierten - los despertó Zixig.

- que...Que pasa? - dijo Natali casi dormida.

- Natali...nos podrías curar? - preguntó Zixig.

-Ok... Pero porqué...¡O DIOS MIO! - se alteró.

MINUTOS DESPUÉS......

- bien ya están - dijo Natali.

- Ok...Jutzuru necesito hablar contigo - dijo Zixig.

- Ok - contestó jutzuru.

EN UN LUGAR ALEJADO...

- puedes poner tu mano en mi gema? -
Preguntó Zixig.

-Ok - jutzuru puso su mano.

- ahora concentra energía- jutzuru obedeció y un resplandor negro se hizo en la gema.

- bien ahora observa - Zixig hizo una daga de oscuridad y otra de luz.

-valla que padre....entonces con las gemas puedes usar varios elementos?- preguntó jutzuru.

- Si - respondió Zixig.

- y también tengo el poder de Akame y de Su, pero en ella lo tome sin que nadie se diera cuenta, pero también faltan Natali, Blaz, Ezcar y ya- dijo Zixig.

- bien - dijo jutzuru.

UN RATO DESPUÉS...

- al fin, tengo todos los elementos - dijo Zixig al aire.

En eso Tom se le hacerla y le comenta de la puerta, Zixig aceptó ayudarle.

YA EN LA PUERTA...

Zixig estaba frente a la puerta, que era de Acero y tenía un tamaño gigante.

La empezó a empujar, con un poco de dificultad logró abrirla.

El y Tom entraron pues los demás se quedaron en el campamento que les dio curiosidad. Resultó que hay era el viejo patio del Palacio y ahora un cementerio de aviones.

Tom se puso a recoger todo lo que sirviera para reparar el avión.

EN EL CAMPAMENTO....

- Bueno quien sabe reparar aviones- preguntó Tom.

-yo se - dijo Blaz.

- Bueno, podrías reparar el nuestro? - preguntó Tom.

- Si - respondió Blaz.

CONTINUARA......

  

los guardianes elementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora