¿como?

25 3 0
                                    


A la mañana siguiente ...

Sonó el gong como todos los días a las 7:00 am para que todos se levantaran en las puertas se asomaron Akame , zixig ,natali, Su, jutzuru, Blaz y Ezcar.
- hola buenos días a hora mis alumnos espero hayan descansado porque hoy entrenará con sus poderes elementales para perfeccionar los y que sepan cómo usarlos, alguna pregunta? - dijo el maestro shan.
- si maestro, diga me nos enseñara a controlar cuando nos transformamos en animales o eso es aparte ? - dijo zixig sorprendiendo a todos menos a natali.
- como que cuando se transforman en animales, pueden hacer eso? - preguntó asombrado shan por lo dicho.
- claro yo y natali lo usamos para llegar aquí - dijo zixig con simpleza.
- les importaría mostrarnos como? - dijo el maestro shan.
- claro solo que seria mejor afuera lo digo porque soy un dragón de 2.30 metros de alto jeje - dijo mientras a la mayoría se le caía la quijada hasta el suelo y con los ojos como platos, se normalizaron y lo siguieron.

En el patio de la paz...

- natali tu primero - dijo zixig.
- ok - dijo natali.
Ella puso su mano en su brazo izquierdo y el tatuaje brillo y de hay su cuerpo empezó a brillar de color verde y tomando forma mas pequeña y de un águila parecida a la de estados unidos ( que ella viene de allá ok?) con su kimono más pequeño.
- listo oye me veo más pequeña así pero la ventaja es que puedo volar - dijo natali alzando el vuelo.
- bueno sigo yo - dijo zixig poniendo su mano derecha en el tatuaje de su brazo izquierdo haciendo que brillara y un brillo blanco salió de su cuerpo haciéndose mucho más alto y delgado cuando terminó se vio un dragón con escamas blancas y detalles negros parecidos a manchones en su piel colmillos largos , garras largas negras y afiladas y ojos color jade.
- wow nunca pensé que pudieran hacer esto cómo lo supieron - dijo el maestro shan.
- yo tuve una visión donde me decía que hiciera esto - dijo zixig.
- visión dijiste he?, bueno en ese caso zixig tu serás el líder de los 7 y tu subjefe sera Akame por la antigüedad - dijo feliz y todos se quedaron con cara de "wtf". 

CONTINUARÁ...... 



los guardianes elementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora