5 DÍAS MAS TARDE...
Los guardianes estaban en una habitación grande para todos ellos, se les informó que sus enemigos son chinos, además de que tendrían que usar armas aparte de las legendarias que ya tenían para mayor alcance y mucha más protección.
Blaz sabía que no pueden usar armas de fuego ha si que hizo una carabina de energía que se cargaba con la del portador.
Esta tenía una mira de gran alcance y muy potente, cumpliendo con las necesidades de todos.
Pues a la larga estos tendrían que usar armas de todos modos, y eso más que nada por sus armas elementales y aparte legendarias les consumía mucha fuerza y energía.
Pasó el tiempo, todos Sabían de la relación de Tom y Ezcar, Zixig y Akame, e Su y Hikari.
Puesto que llamar estaban seguros de su relación y todos los apoyaban.
Todo bien de momento pero empezó la guerra, Zixig entrenó mucho más a igual que Akame y Jutzuru, porque su energía elemental en ese mundo era menos al de su mundo.
Al estar en la guerra Zixig veía que muchos morían y observó uno revolver plateada en el suelo, la agarró y de reojo vio que un francotirador le apuntaba, desde perfil y viendo por el rabillo del ojo cargo el armas la apunto y dio 2 tiros.
Los demás estaban sorprendidos pues una bala desvío la del francotirador y la otra terminó entré las cejas de este.
- Zixig tu...tu usaste un arma de fuego? - dijo sin creerlo Akame pero vio que Zixig parecía ausente de todo.
- hee...Zixig? - preguntó John que estaba a su lado.
Zixig bajo el arma y la puso en su cintura para después caer de rodillas Al suelo y decir - por me hiciste hacerlo? - en voz baja.
Todos, del equipo elemental y el equipo de John se retiraron y llevaron a Zixig a la enfermería pero cuando querían agarrar el arma este no los dejaba agarrar la.
- ¡NO!, ¡si me despegó de ella la van a matar! - dijo Zixig apuntando con el dedo a Akame.
- El tiene razón - un hombre muy alto de como 2.50 m. Llegó a la enfermería era ancho del pecho pero Delgado o más estrecho de la cintura para abajo,
Vestía un traje que se Moldeaba al cuerpo y enésima una armadura, guantes de titanio, unos brazaletes que se extendían desde la muñeca al codo, una pechera de titanio con los músculos grabados, un tipo de calzón de metal protegiendo sus zonas más delicadas, botas metálicas, estructuras de titanio que cubrían sus piernas, en la cara una máscara de titanio que cubría asta la parte más alta de su nariz dejando haciendo una V invertida y por último un sombrero metálico de titanio plano a excepción de la parte donde va su cabeza, este era un sombrero circular con un radio de 10 cm.Sus músculos bien desarrollados, de pelo negro y largo atado en una cola de caballo que le llegaba un poco más abajo de los hombros , ojos de pupila roja y una voz muy grave.
- ¿Quién eres tú? - preguntó Jutzuru.
- Yo soy...Hourly Yuro - dijo el voluminoso ser.
CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
los guardianes elementales
De Todo7 chicos descubrieron que eran especiales y con ayuda de su nuevo maestro shan tendrán muchas aventuras y acción.