Al día siguiente:
Todos despertaban cada quien en una habitación diferente, pues el maestro shan los había separado porque él tenía la llave de las habitaciones.
Cuando se pronto...¡BUUM!... se oyó una explosión prominente del pueblo secano.- rápido pupilos no hay tiempo que perder vayan a ver que pasa - dijo el maestro shan
- ok maestro, vamos - dijo zixig.
EN EL PUEBLO...
Una persona con una gabardina de cuero negra, pelo cano, de 1.80, con una katana negra con guardia roja y funda color plata. creaba un gran estruendo destruyendo todo a su paso sin ningún remordimiento.En eso llegaron los 7 en poses respectivas cada uno:
Zixig tenía un pie al frente con una mano acerca de su cara levemente inclinado.
Akame: en una pose de combate con las manos retraídas con un pie atrás
Y los demás: con los puños como si fueran a boxear-( no sabían combate cuerpo a cuerpo, excepto por Ezcar que se hacía el gracioso )
- tu quien eres? - dijo zixig serio
- es mi maestro - dijo jutzuru con susto- vine por ti jutzuru tu misión ya acabó gracias por tu información de los 7 pero ya no te necesito más - dijo el sujeto para después lanzar un ataque de energía oscura muy volátil.
-CUIDADO-dijo jutzuru
- yo me encargo - dijo zixig corriendo hacia la energía golpeándola con el antebrazo desviando hacia las montañas provocando un cráter enorme en estas.- ¡YO ME QUEDARÉ NO TIENES POR QUE MATARME! - grito jutzuru molesto.
- esta bien quédate si quieres pero nunca vuelvas ¡JAMAS! - dijo desapareciendo entre llamas negras.
- nos debes muchas explicaciones - dijo zixig muy molesto con el, y todos regresaron al palacio despreciando a jutzuru quien estaba triste.
-lo lamento mucho chicos - dijo muy, muy decaído y triste.
CONTINUARÁ......
ESTÁS LEYENDO
los guardianes elementales
De Todo7 chicos descubrieron que eran especiales y con ayuda de su nuevo maestro shan tendrán muchas aventuras y acción.