Capítulo 14: Un dia de amor Pt. 2

1.8K 89 3
                                    

Mariano

-Yo te quiero regalar un cuadro de mi imagen desnuda y que mejor sea mi hombre quien lo pinte. Y no me digas que no sabes dibujar que vi algunos de tus trabajos en tu casa en nordelta.-me dijo seduciéndome

-hay dios mio-conteste mordiendome el labio- con mucho gusto preciosa-le dije mientras me asercaba a ella,pero me detuvo con la mano en pecho y me contesto..

-Tranquiloo guapo,primero el cuadro y despues podes hacer lo que quieras conmigo-me contesto con tono picara

Se alejo para posicionarse para que yo la pinte.yo fui a unos de los cuartos a buscar un lapiz y un papel. Cuando regrese la encontré posada como dormida en el piso y cubriendose con un brazo los pechos y acostada en posición que entre su piernas no se vea. Tan diosa que es, no puedo creer la mujeron que me estoy comiendo.Bueno me senté en el piso me concentre en dibujar cada detalle de su cuerpo.cada curva,sus piernas,su cara ,sus ojos profundos,sus labios carnosos,sus manos delicados.Con este dibujo me doy cuenta la perfeccion de mujer que es lali. Diespues de mas o menos una hora de estar dibujando ella me pregunto..

-Mi amor va durar mucho mas? es que quisiera descansar, llevo una hora en la misma posición.

-Nop! falta poquito todavía así que ni te muevas que fue tu idea

-ay porfavoorr..- me dijo haciendo puchero. Me acerque a ella agachado y la lavente y le di un beso. Un beso que se volvio apasionado.Ya que estaba desnuda pase mi mano en su vagina y meti mi dedo,haciendo que lali se excitara. Mientras le hacia  el trabajo del dedo y besandonos al mismo,empezo a sonar truenos y empezaba a llover fuerte. Un clima muy favorecedor para el momento. - ay,marian porque me volves loco de esta manera?- Me pregunto excitada y la conteste - me pregunto yo lo mismo. Nos besabamos mirandonos a los ojos mientras mi dedo seguia dentro de ella.Habia muchas formas de hacer el amor, no necesariamente habia que penetrar.Los dos nos acariciabamos el cuerpo del uno y del otro, demostrando nuestro amor.Yo le besaba su espalda de arriba para abajo y ella en su turno besaba mi abdomen y mi cuello. Por varias horas nos quedamos asi sin haber penetrado o tener sexo salvaje. Nos hicimos el amor que fue mucho mas magico. 

Lali

Eran ya las 22:00h con mariano pasan las horas volando. Decidi subir y bañarme. Saliendo de la ducha cheque me telefono. Habia como 100 mensajes de whatsapp de 4 personas y como 20 llamadas perdidas de mi mama y mi hermana. La mayoria de los whatsapps era de mi hermana. Me preocupe y abri los mensajes que algunos decian...

*Lalu..nena te estoy llamando desde hace un buen rato,te necesito. Santi tuvo un accidente casera,se trago veneno para hormigas y esta inconsciente. Estamos a camino al hospital. Te espero aya!*

*Laaaaa! me dijo mama que fue a buscarte hasta tu dpto y no estas. estas con marian? o estas fuera del país o como? te necesitamos hermana..santi esta internado.*

*llevo horas tratando ubicarte a ti y tambien a marian pero no lo logre. te informo que dentro de una hora mas o menos intervienen a Santi,para lavado de estomago. Te informo mas tarde como sigue. espero estes bien vos lalu. es raro que no me contestes bue! chau te quiero*

mi corazón se detuvo con esos mensajes. salí gritando a la cocina de estaba marian.

-MARIAN! MARIAN!- gritaba desde los pasillos hasta la cocina

-eu que pasa mi amor, porque gritas así?- me pregunto confundido

-Nos  tenemos que regresar a buenos aires ya!

-pero para! porque que paso?

-no haz visto tu telefono? santi esta en el hospital marian, se enfermo.- conteste mientras lagrimas salian de mis ojos.

-dejame ver....si tengo varias llamadas perdidas de tu hermana. pero como fue? de que se enfermo?-me pregunto ahora preocupado

-parece que trago veneno para hormigas, y ana no me dio mas detalles. lo que si se es que lo han intervenido para un lavado de estomago.

-Entiendo, tranquila- me abrazo tratando de calmarme

-No puedo marian nos tenemos que ir ya!

-Esta bien vamos, pero todavia no paso la tormenta afuera por completo. los caminos para regresar al aeropuerto deben estar mal mi amor.

-No me importa marian, vamos yendo y vemos!- conteste despeperada

yo me fui al cuarto a empacar nuestras cosas y marian fue afuera de la casa para ver como salimos. Despues de unos minutos regreso y vino al cuatro y me dice..

-Mi amor perdoname pero, hoy va ser imposible salir a la cuidad. el barquito que nos lleva a nuestro coche no esta. el viento y el lago lo arojo a otro lado. quien sabe donde.

-Que cosa? me estas jodiendo mariano? nos tenemos que ir si o si.- conteste enojada y salí de inmediato a ver que paso. Y si el barquito de transporte no estaba.

-La puta madre!! Que vamos a hacer marian...se nos fue el barquito como carajos nos regresamos a la cuidad?

-Tranquila ,nos tocara quedarnos hoy ya es de noche lala.- yo lo voltie a ver, es como si no le importara lo que estaba pasando

 -Mi sobrino se enfermo entendes eso? no puedo estar acá sin saber como esta mi nene!!

- a ver, no me hables asi lali.. llamale a ana y preguntale como esta? que no se te ocurre eso? ya que no podemos viajar mas hoy?

-yo te hablo como quiera, ya que no me entendes y... y perdon pero por tu culpa paso esto y no podemos volver.- conteste sin pensar

-perdón?? y porque yo?

-porque solo a vos se te ocurre alquilar una casa con un barquito de transporte en vez de poder llegar a pie o a auto.

-Eres demasiada injusta lali..-me contesto con sierto decepción

-Vos tambien marian..vos tambien.-Sali corriendo a encerrarme al cuerto. llame a mi hermana pero la senal no entraba muy bien y la llamada se cortaba. este dia de amor se transformo en tristesa. Marian no entendia lo importante que santino es parami. despues de unos minutos...

*bah- bah-bah* mariano golpeaba a la puerta- lali abrime porfavor!! no es mi culpa esto,dale hablemos!

-Dejame tranquila mariano.. ahora no pienso hablar!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! ando ocupada chicas/os igual gracias por la espera y por leer. solo logre subir esta parte hoy. les prometo que apartir del 18 de dic. voy a subir mas seguido y no solo los fines! no olviden votar y dejar sus comentarios.

PD: lo que fue mariali ayer 5/12/15 carajooo!! AAAAH son lo mas lindo que hay! esos dos me calientan ahr. chau chau xD



Entre La Amistad Y El Deseo (Mariali)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora