-Entre funciones en el Opera, fin de julio.
Mariano
No puedo estar más feliz con el resultado de la tira y del musical de Esperanza Mia. No cabe duda que este año es un gran año. Aunque mi vida personal no esté de lo mejor, igual estoy muy bendecido. Además no me puedo quejar, porque tengo a los mejores compañeros que me pudo tocar. En especial mi compa querida..Lali. *suspiro pensando*
Entre mis pensamientos arreglandome para la última función en varios días, tocan la puerta de mi camarín. - Holaa- Dijo una voz tierna antes de entrar- se puede marian? - Dijo Lali con una cara de ternura.
- Si claro pasa Lala.
-Eh marian, me da poquito de pena preguntarte esto pero.. sera que me podes dar un aventón a mi casa hoy después de la función? - dijo ella y me quedo mirando con duda.- es que mi auto esta en el mecánico desde la mañana y la verdad no tengo como llegar a mi casa..pregunté a varios del elenco pero nadie queda en la ruta para mi casa.
-Eh claro Lala, no hay bronca. para mi tampoco queda mucho en la ruta que digamos pero contal de ayudarte lo hago sin bronca compa. - y me sonrió diciendo
- ayy gracias marian sos lo mas - y me abrazo,juro que cada vez que se me acerca así me estremezco un poco sin explicarme porque.
Lali
Mariano como siempre tan incondicional me hizo el favor de llevarme a mi casa. La verdad que en estos meses de trabajar juntos y de lo buenos amigos que nos hicimos, me doy cuenta que soy muy dichosa. Quien se iba imaginar que mi amor platónico de la infancia iba ser como mi mejor amigo/companero ahora. Terminó la última función de este mes y encuentro a marian esperándome en la escalera de la salida.
-Lista Lala? -Dijo él con una sonrisota- no estaba muy convencida a salir juntos del teatro ,como últimamente ha habido muchos rumores de romance entre marian y yo. pero bueno no quedaba de otra.
- Sip vamos!- Le respondí - Salimos saludando a los fans que esperaban afuera. Entramos en el combi con los demás y nos fuimos a donde se deja los autos antes di ir al teatro. Marian y yo subimos a su auto y nos fuimos. El camino era bastante largo pero lo pasamos en silencio con el radio de fondo. Estaba agotada y no tenia muchas ganas de hablar. llegamos a mi depto, me baje y le di las gracias a marian.
- Te dejo subir y entrar así me aseguro que te deje sana y salva - dijo el antes que bajara del auto - buscaba en mi bolso entre mis cosas y no encontraba mis llaves del depto.
-Ayy marian me vas a matar pero no encuentro mis llaves. Creo que los deje en mi camarín.- el me me miro y quedo como pensando que hacer
-Eh lala, la verdad no tengo tanta nafta ahora y es muy tarde.. no creo poder regresar hasta el teatro.- lo mire apenado sin saber que hacer a estas horas de la noche,no podía entrar a mi casa obviamente.
-tengo una idea que podría funcionar por hoy- me dijo dudoso
-dime cualquier cosa funcionaria en este momento
-Que tal si te quedas por hoy en mi casa y mañana temprano te llevo al teatro para que recojas tus llaves?- lo mire asombrada por su propuesta, no estaba segura de esto pero no tenia de otra estoy agotada.- te juro que no es nada, dormis en mi habitación y yo en el sofá o al revés si queres.
- Eeem.. Si..si no hay de otra por hoy esta bien, gracias marian sos un capo te adoro- Nos fuimos, llegamos a su depto. Como ahora vive solo después de su separación con Juliana me sentia mucho mas tranquila al aceptar.
- pasa lali sentite como en tu casa- me dijo el con una sonrisa mirándome un rato a los ojos. me puede esos ojos verdes dios. ayy lali concentrate que te pasa?*dije pensando*- Eh si queres para que estas mas comoda te puedo prestar un camisón para que duermas. - me puse nerviosa pero igual asenti. Me dio un camisón azul claro y me quedaba como pijama grande sobre mi pequeña postura. el me ofreció su cama para dormir y el se quedo en en un sofa que habia en la habitación.
-Buenas noches lala. perdon por no ofrecerte algo de comer antes de dormir pero no tengo mucho en el refri.
- No te preocupes, ya hiciste mucho ya en ofrecerme tu casa..tu cama y el aventón.-dije apenada
-y puedo ofrecerte mucho mas *susurro el ,pero pude entender*
-Como dijiste?
-eeh, no que no es nada. siempre voy estar para apoyarte y cuidarte.-dijo el tratando de confundirme- me dio ternura. mientras trataba de cerrar los ojos vi como se quitaba la ramera dejando ver ese cuerpo tallado que tiene. no pude evitar mirarlo.Hasta caer de a poco en un profundo sueño.
Mariano
Vi como se quedaba dormida. Era tan tierna y tan sexy al mismo tiempo. Me podía la verdad verla asi con mi camisón dejando ver sus piernas hermosas. le prometí que dormiría en el sofá pero no lo pude evitar y.....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! este fue el primer cap espero que les haya gustado dejen sus comentarios... esto apenas comienza asi que es una probaditaa :3. Tratare de subir mas seguidos! Chau :D
ESTÁS LEYENDO
Entre La Amistad Y El Deseo (Mariali)
Fiksi PenggemarUno se pregunta si la amistad se puede transformar en deseo o amor? De esto se trata la proxima historia!! Lali y Mariano en un conflicto de aceptacion.. PD: esta historia es apto para el publico de adolescente + igual hay algunas escenas fuertes y...