Capítulo 20: Al Paraiso

2.1K 115 28
                                    

29 de diciembre 2015 

Mariano 

Eran las 15:30 de la tarde Lali y yo estabamos rumbo al aeropuerto Ezeiza listo para nuestro viaje. Tenia planeando llevar a Oli y Milo juntos, pero juliana queria hacer un campamento de unos dias con ellos y hicimos un pacto que cuando regrese yo me reunire unos cuantos dias con ellos para vacacionar. Lali y yo estabamos mejor que nunca y llegamos al aeropuerto. Bajamos las maletas del remiz y nos dirigimos en la direccion de registro y despues en la zona de seguridad.Habian unos periodistas en la zona de registro, como carajos sabian ya que estabamos por viajar hoy quien sabe,pero los ignoramos y subimos al avion. Ya sentados en nuestros asientos, lali me dice...

-Te voy a demostrar en estos dias que somos el uno para el otro amor.- Con cara de picara y deja un beso fugaz en  mis labios.

-Lo mismo te digo..vamos a hacer fuego!- conteste con una sonrisa

Teniamos en frente a unos 8 horas de vuelo. Nuestro destino hoy es Miami y rente una casa de descanso por dos dias, para quedarnos en un hotel donde alguien nos reconociera. Pasaban como dos horas que estabamos en el aire. Lali y yo teniamos unos minutos mirandonos a los ojos y me sussuraba un te amo y yo se lo devolvia. Los dos estamos chochos el uno con el otro como dos adolescentes. Ella no dejaba de mirarme y empezo a hacerme senas con los ojos. Yo no entendia asi que se acerco a mi oido y me dijo..

-Que tal si hacemos una locura..- me quede helado, porque como que habia entendido pero no por completo

- A que te refieres lala..- pregunte sonriendo y con curiosidad

-Vamos al toilet del avión y te explico mejor

-jajajaja estas loca wacha, como nos vamos a meter los dos ahi sin que nadie se de cuenta.

-Daleee-dijo haciendo puchero- hagamos la primera travesura para este viaje amor..

-Ay sabes que me puedes y no puedo decirte que no. Dale como es el plan.

- Yo voy primero al toilet y me alcanzas despues cuando notas que el pasillo anda tranquilo. Note tardes potro..te amo y te deseo- susurro lo ultimo en mi oido y y me planto un beso suave para tentarme.

-Estas loca jajaj dale- dije suspirando. estaba algo nervioso con el plan pero ami igual que a lali me encanta hacer lo prohibido. 

Lali

Yo me levante del sillon y por suerte el toilet andaba desocupado. Me encere ahi esperando que mariano viniera..estaba loca mi idea pero me excita solo imaginandolo y con marian. Pasaron como unos 6/7 min y senti un golpe en la puerte dije "Ocupada!" y escuche la voz de marian..

-Soy yo..- abri la puerta un poquito y lo agarre rapido para que entrara sin levantar sospechas, aunque era evidente.

-Y bueno ya estoy aqui princesa.. explicame que travesura quieres hacer- me pregunto en tono irroneo

-Mejor te lo muestro, porque pocas palabras......- Y me acerque seductiva a sus labios y los devore. Nuestras bocas transmitian suavidad y fuego al mismo tiempo. Mi lengua entroducio en su boca buscando el suyo  y senti como mariano me pegaba mas el y me dijo en un susurro sobre mis labios..

-Esta travesura me encanta.. solo contigo puedo vivir algo asi.- Cada vez el beso se intensificaba cada vez mas, mariano se bajo a mi cuello y lo lamia y dejaba mordiscos hasta llegar a mis pechos. bajo mi blusa y arrebato mis pechos de mi corpinio. Besaba mis pechos y paso su lengua en cada pezon. queria gemir con toda las ganas pero nos iban a descubrir. Mariano se daba cuenta que me contenia las ganas y me dijo..

-En vez de gritar apretame fuerte o muerde mi hombro.. yo aguanto pero no te aguantas las ganas vos. quiero verte disfrutar- Es el mejor hombre del mundo, como me entendie. El se devolvio a lamer mis pezones y empezo a cariciar entre mis piernas. Despues de unos segundo de lameo y caricias por todo el cuerpo el mete dos dedos dentro de mi y no pude evitar apretar y morder el hombro de marian. Mi respiracion se agitaba cada vez mas.

-Dale entra.. entra en mi de una vez y devorame por favor!- le susurre al oido lameando su oreja

-Eso quieres?- Si!- Eso tendras..- Senti como su erecion tocaba mi vagina y el se bajo el pantalon de una con su boxer y saco su pene a la vista. Me subi estilo koala en su cintura y metio su pene dentro de mi. Solte un gemido suave sin poder evitarlo. Mi cuerpo quemaba de placer y del riesgo que nos descubriera alguien a bordo. El entraba y salia a ritmo y me apretaba automaticamente a el y susurraba..

-Me fascinas..me encantas hermosa! Este viaje va ser el mejor..*ah*ah* Te amo.-*Narrador*  Estuvieron asi por unos 10/15 min mientras que en la puerta tocaban para usar el toilet. Lali solo contestaba" Ocupada!" y seguian descaradamente. Cuando terminaron se vistieron y primero salio lali y despues de varios minutos salio mariano. Una de las aeromozas miro raro a mariano y se notaba que se dio cuenta. Pero bueno contal que no habra el pico todo esta bien(XD). Se sentaron devuelta y cayeron ambos en un sueno. Pasaron las horas y aterrizaron en Miami. Hiban bajando del avion y lali se tropezo en una escala. En vez de asustarze y deramar algun lagrima, solto a carcajadas sin poder parrar. Era tan tan Lali. Luego de salir del aeropuerto se dirigieron a la estacion de autos rentados y salieron rumbo a su casa descanso.Llegaron a la casa y mariano halzo a lali girando y gritando"Bienvenida al paraíso!!"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

buenas aqui les dejo este cap... perdon por la tardanza jaja.. estamos en la etapa final faltan 5 capitulos.. y una pregunta les gustaria que empezara una nueva temporada o historia aparte de mariali? dejen sus comentarios chauitos :D

Entre La Amistad Y El Deseo (Mariali)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora