Lali
Mariano no me entendia. Pase horas encerrada en el cuerto tratando de encontrar una forma para regresar a Buenos Aires. Marian no dejaba de llamarme atras de la puerta. Hasta que hubo un momento que me empeze a sofocar y sentia que me faltaba el aire. Poco a poco sentia que mis ojos se volvieron oscuros y no veia ni sabia mas de mi.
Mariano
Pasaban las horas y no me despegaba de la puerta donde estaba lali. Hubo un momento que me di cuenta de que lali ya no hablaba. Por un momento pense.."alo mejor ya se durmio, o simplemente mi ignora". Algo dentro de mi me dijo que no dejara de insistir y buscar la forma de entrar al cuarto.
-Lala, me escuchas? ya esta voy a romper la puerta si o si para entrar me entendes?- No respondia y eso me parecia raro. Me aleje unos metros de la puerta y con velocidad de una patada a la puerta, se abrio. Cuando entre vi a lali tirada en el suelo inconsiente. que raro que no se haya dormido en la cama. Me aserque a ella para despertarla,pero no lo lograba. Ahora si me asuste y la angustia sube.
-Lala..que te pasa amor,dale reacciona!!-le decia angustiado tratando de entender que paso. cheque su pulso y su latido y parecian estable. En ese momento me dirigi a al baño por algo de alcohol. Por suerte Lali trajo removedor. Lo lleve de inmediato a lali y se lo puze a la nariz para que oliera, a ver si despertaba. Despues de unos minutos empezo a reaccionar y volver en si.
-Lala, eu me escuchas preciosa?-pregunte preocupado
-Hmm, que paso?..ai, estoy re mariada.
-A ver tranquila, te llevo a la cama dale.- La halze y la recoste en la cama- que fue lo que paso lali? porque te desmayaste?
-Que se yo marian, derepente sentia que me faltaba el aire y todo se volvio oscuro. A lo me mejro es el estress y preocupacion- me contesto algo debil
-Bueno ya paso, mañana nos regresamos a la cuidad y cuando estemos en el hospital por santi, dejas que te revise un medico dale.
-Dale- me contesto algo seco y se voltio pal otro lado de la cama
-Emm, aunque sea puedo recibir un beso de buenas noches?- pregunte acariciando su hombro
-No marian porfavor! Te dejo dormir al lado mio, porque no me queda de otra que digamos, pero no quiero mimos ahora. Hasta mañana que descanses amor ahre.
Me dolia su indiferencia, pero por un lado la entendia. Esta dolida y preocupada por santi. Son muy unidos esos dos. Bue ya veremos mañana como despierta. Ya era de dia a las 7.30h. Cuando desperte lali ya se estaba arreglando para salir. Yo tambien entre de inmediato a la ducha y a cambiarme para salir devuelta a la cuidad. Anoche antes de dormir llame a la guarda costa de la Pampa para que a la mañana nos auxiliaran para regresar a la orilla de la carretera. Estabamos listos lali y yo y solo esperamos unos minutos a que llegaran para buscarnos.
-Ya llegaron, ya en rato vas a poder estar con tu Santi- Le dije a lali con tono aliviado. Ella solo sonrío y nos subimos al yate de los guardacostas. Dentro unos minutos llegamos a la orilla de la carretera que nos llevaba devuelta a mi auto y asi regresarnos al aeropuerto. entramos al auto y antes arrancar lali me detuvo la mano y me planteo un beso. Un beso tierno y suave, demostrando su amor y dijo..
-Marian, te pido perdon por lo de anoche. nada estaba alterada, preocupada..sabes que te quiero no?
-shhh- la interrumpi- No digas nada amor.. te entiendo y tenes derecho de sentirte asi. Dejemos lo de ayer en el pasado y enfoque monos en Santi dale?
-Dale- me contesto con una sonrisa y me dio un pico y arrancamos.
Lali
Llegamos a Buenos Aires y directo al hospital a ver a mi Santi. Por suerte la operación salio bien. Mi nene es fuerte y valiente y despues de un dia de reposo, le dieron el alta. Pasaron varios días( 2 semanas) y me daba cuenta que desde la noche de tormenta en La Pampa. Algo se rompió entre Marian y yo, pero no puedo desifrar que es. Decidi no dar mucha bola al asunto y solo enfocarme en mi trabajo,mi familia y mis compañeros. Atendia a marian pero sentia algun incomodes que no me explicaba y no me gustaba sentirme asi. Para colmo entró un nuevo tecnico al set que nos llevamos muy bien y me ayuda olvidarme de mis problemas. Yo todavia siento cosas por marian, pero algo me dice que lo que pasa entre nosotros es mas pasión y deseo que un amor verdadero. Me cabeza estaba echa bolas.
ESTÁS LEYENDO
Entre La Amistad Y El Deseo (Mariali)
FanfictionUno se pregunta si la amistad se puede transformar en deseo o amor? De esto se trata la proxima historia!! Lali y Mariano en un conflicto de aceptacion.. PD: esta historia es apto para el publico de adolescente + igual hay algunas escenas fuertes y...