Mariano
Ella tambien entre lagrimas me contesta-No ya, yo siento que lo nuestro es mas deseo temporal, que amor...lo siento. No niego que te quiero y se que me queres. pero siento no va funcionar mas lo nuestro, seamos amigos o por lo menos por un tiempo. Ahora mi mente esta nublada y siento que el tuyo tambien.
-Esta bien no te voy a precionar. te dejo tranquila el tiempo que necesites. Pero que te quede claro una cosa. Yo se que TE AMO y no me voy a dar por vencido.
Después de unos minutos de cruzar nuestras miradas por ultima vez ella se da la vuelta y se dirige fuera del edificio de pol-ka con sus bolsos. Me parecía tan confuso esta "separación". sera verdad que lo nuestro lo conduce el deseo y no el amor(?. Esto es una mezcla de sentimientos inexplicables. Yo por lala siento.. cariño,admiración,deseo,dulzura,unas ganas enorme de no separarme de ella, de cuidarla, de apoyarla. Si eso no es amor entonces que es? *dije pensando* Obviamente como le prometi a lali no me iba a dar por vencido. Pasaron como dos dias y me encarge de planear algo que si con esto lali no reacciona entonces enserio que lo nuestro ya fue. Contacte a las mejores amigas de lali, Mery y Cande para que me ayudaran a conseguir que lali acepte.
Lali
Era mi dia libre y no tenia mucho que hacer. el ensayo para a bailar tour fue ayer y es hasta mañana que tengo show. Y el hecho que marian y yo nos dimos un tiempo, me tiene re aburrida y a quien engaño algo triste tambien. me dedique a cocinar y tambien a escribir letras para mis nuevas canciones. letras que me salian del alma. Sin querer a cada rato veia mi telefono para ver si recibia algun mensaje o llamada de marian, pero tomo el "demonos un tiempo" literal. Sera que tenia razon en pensar que no me ama tanto como pretende o que solo estamos entre la amistad y el deseo? Despues de unos segundos de estar pensando..suena el telefono y salte del susto, deseando que fuera mariano. Vi la pantalla y vi que era del grupo de amigas con cande y mery que whatsapeaban.
Whatsapp grupo *Las wachonas*
Girafa(mery) mis baby's como andan hace dias que no hablamos por aca..tenemos abandonados el grupo eh.
Pichona(cande) siiii :'( tenemos que hacer algo.. ESTA NOCHE QUIEN LE ENTRA??
Lalu donde estas wacha, sera que tenes unos minutitos para tus adorables amigas?
Yo(lali) que paso mis perris, si justo hoy no, tengo la agenda bastante libre..pero de animo 0.
Girafa ah entonces nos das la razon mas que nunca tenemos que reunirnos para chismosiar y levantar el animo lalu vamoo!
Pichona Dale la! La girafa tiene razon...nos lo merecemos,igual yo se de un boliche que tiene vip en la parte de arriba que nadie nos va a molestar abrio hace unos meses aca cerca de mi casa.
Yo Dale esta bien mandame la dirrecion y nos vemos alla, a que hora?
Pichona Ay boludas! porque no se vienen a arreglar aca ami casa y vamos juntos che?
Yo see! suena mejor.. ahi estare y de nuevo pregunto boluda a que HORA?!? (tono de ironea)
Girafa Se puso brava nuestra petiza ehh jajajaj
Pichona Eu petiza inmunda me vas viendo ese tone eh jajajaj, na a las 7 mas o menos esta bien.Y porfavor vístanse decentes quieren ahre.
Yo Ridiculas que son jajaj, las amo hasta la tarde besooos!
Girafa Ah y ni pienses que te escapas de contarnos de que te tiene con el animo para abajo eh lalu!
ESTÁS LEYENDO
Entre La Amistad Y El Deseo (Mariali)
FanfictionUno se pregunta si la amistad se puede transformar en deseo o amor? De esto se trata la proxima historia!! Lali y Mariano en un conflicto de aceptacion.. PD: esta historia es apto para el publico de adolescente + igual hay algunas escenas fuertes y...