Capítulo 17: "Somos novios con Lali Espósito"

1.9K 100 4
                                    

Lali

Noviembre

Ya no quedan dudas, esto es amor..amor del bueno y lleno de energia. Si es cierto somos muy apasionados marian y yo, pero eso es una de las tantas cosas que nos contectan. Estoy lista para vivir este amor con mi hombre universo. Despues de una noche intensa y muy linda marian y yo nos regresamos a la cuidad. Hoy hay bastante trabajo asi que la obligacion nos llama. Antes de empezar a grabar tenia la tarea de hacerme un nuevo look para esperanza. De inmediato al llegar al estudio de pol-ka fui a hacerme el corte y el look. habian tres escojos y alfinal escoji el look del flequillo. El look como que me hacia mas nena de lo que ya estaba pero bue jaja..quedo linda. Al  terminar busque por todos lados a marian pero parece que no se encontraba en el estudio. pense que me iba a esperar para ir a exteriores juntos pero parece que ya no y me parecio bastante raro.

Mariano

Baje a lali al estudio y me dirigi a hacer unos pendientes con mi hija olivia. La lleve al dentista primero para despues llevarla al colegio. mientras esperaba que la atendieran, yo me fui  un rato al auto porque quede en hacer una entrevista corta con Jorge Rial en su radio. y tal como lo tenia planeado pensaba sorpresar a lali y de paso a argentina entero. Eran las 09:15h y recibi la llamada al aire de Jorge. Me saludo oficialmente y empezo con preguntas basicas del trabajo y de mis hijos, hasta llegar a la pregunta que todos han especulado desde meses ya. "Bueno mariano eh, le paso las palabras a mi colega aca que desde hace rato que quiere preguntarte algo"-palabras de jorge. "buenos dias mariano, eh bueno vos sabes de todo lo que se ha hablado de un supuesto romance con lali esposito..que hay de verdad de todo esto, a ver aclaro nos porfavor?" Tome un segundo de respiro y ansioso por hablar empeze a decir..

-Bueno ehh, es asi primero que nada mucho de lo que se dijo es mentira. Ella y yo nos llevamos muy bien y nos queremos mucho, pero si hay una relacion desde hace poquito.

Lali 

Estaba repasando mis lineas para mis proximas escenas y angela desde los pasillos iba gritando..-Laalii, tenes que escuchar esto..marian esta en la radio con Rial hablando de vos.- se acerco y me puso el telefono al oido donde tenia la radio puesto en vivo. No podia creer esto que estaba haciendo mariano. Estaba blanqeando nuestra relacion ante todo el pais. No podia dejar de sonreir con cada palabra suya. -Lali y yo nos conocemos de hace anos y siempre nos hemos tenido mucho cariño y buena onda. No tiene que ver mucho con que me seducio de ella, sino que va mas alla.. es linda, es luchona, trabajadora y muy buena persona y me divierto mucho con ella , que eso es fundamental para mi..es linda que se yo.- Con el trato de todos los dias uno se va tratando y conociendo mas y sin saber un dia te preguntas que es lo que te pasa con esa persona y porque negarlo? y bueno es algo lindo, vamos para delante, y si lo quieren escuchar es si somos novios con Lali!

-Que guardaditos se lo tenian eeh!- dijo angela con tono de irronea. obvio que muchos de aca lo sospechaban, pero nunca fue confirmado como ahora. Yo no mas no dejaba de sonreir..mariano me habia dado la mejor sorpresa y la mejor declaracion de confianza y amor.Pasaron las horas y Mariano llego a locaciones que teniamos hoy en exteriores. Cuando llego todos empezaron a aplaudir.

-pero que vivan los noviosss!- gritaron varios

Mariano se acerco ami y me abrazo fuerte fuerte y al soltarme me miro y dijo...

-Hoy..officialmente sos mi novia ante el pais y el continente! que no te quede duda de lo que te amo y de lo fundamental que eres parami preciosa.

-Gracias, por quererme asi y gracias por ser el hombre del que estoy perdidamente enamorada..sin haberlo siquiera imaginado hace años que te conoci.- nos fundimos en un beso lento y apasionado delante de todo el produccion y los actores presentes. Jime y Pedro estaban presentes y no les falto abrazarnos a marian y ami. Despues mariano se detuvo un momento y al observarme me dijo..

-Pero como no me di cuenta.. estas hermosa mi amor con ese flequillo tipo mariacheta.

-jajaja..quee?? me dijiste mariacheta? es lo ultimo que esperaba salir de tu boca ehh

-Ah para que veas que yo era fan de vos desde muy antes.. y lo que me interesa y me importa investigo hasta sus calzones jajaja.

-AYY como TE AMO! mi viejo loco *beso* igual es por espi el look, pero que bueno que te gusto.

-Eres mi bombasexy y todo te queda bien!- no dejaba de chamuyarme mi hombre ahi delante todos. se ve que los dos ahora nos sentimos mas libres que nunca

Despues de todo nos enfocamos alfin en el trabajo y al terminar nuestras escenas mariano me propuso..

-Eu lala, te parece si hoy te acompaňo a tu show en la trastienda.. ahora te quiero apoyar mas que nunca!- me dijo mirandome todo embobado

-Sabias que eres lo mas de lo mas mariano martinez?- le dije mordiendo le el labio inferior

-ayy mariana espósito no me hagas eso..porque no respondo. y si lo se y todo es por ti!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas! si ya se que este es un poco corto..pero quize enfocarme en lo importante hoy. En el proximo cap se viene una salida de familia y luego un cambio algo radical para la etapa final. les anuncio que para esta historia ya quedan solo 7/8 capitulos y fin! gracias por leer mis locuras enserio y no dejen de votar y compartir la historia con mas amigos enganchados con mariali! porfavor dejen sus comentarios de como les ha parecido la historia hasta ahora y dejen sus ideas de como quisieran que haga el final.. algo dramatico, divertido o tambien algo tragico? hmm comenten que leo todas! luego subo adelanto del proximo cap! 

Chau Alex ;)



Entre La Amistad Y El Deseo (Mariali)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora