Capítulo 11: Una luz

2.3K 112 9
                                    

1 semana despues

Mariano

Pasaron los dias..y la tenia tan cerca y tan lejos al mismo tiempo .. por colmo no he tenido muchas escenas con lali debido a que Esperanza y tomas estan distanciados.De verdad lo de que "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia",ni se la cree tu vieja! *dije pensando* Ahora lali tiene varias escenas con michel que ingreso hace poco al elenco.Muy buen tipo y compañero,pero lo que me inquieta es que ahora lali y el han formado una dupla que no se que pensar.

Lali

Ultimamente he estado en mi propio mundo y asuntos contal de evitar a marian. Ayer grabamos una escena de beso en una fiesta de compromiso que la verdad sentí el mismo dolor que sintio espe en ese momento. Y yo que muy pocas veces filtro mis verdaderas emociones a mi personaje y esta vez paso. Entre mis pensamientos oigo una voz de lejos llamandome..

-Eu lali..laluu estas ahi?-Me llamaba michel cortando mis pensamientos

-Eh?? si si jajaj perdon.me fui un momento

-jeje se nota eh, todo bien?-me pregunto con tono de preocupacion

-emm,no nada en particular algunas preocupaciones personales.nada que no se pueda resolver-conteste tratando de evadir que me siguiera preguntando

-Bueno eso espero..sabes que no me gusta verte triste.te traje un pastelito que compre aca en la escina

-ayy gracias..para que te molestas viejo-Le dije sonriendo

-Bueno..porque quiero y sabelo que vos sos mi compa preferida,asi que no es molestia-me contesto

-ayyy que chamuyero el chelo hoy eh ajajaja.Es joda es joda gracias amigo.

-No te aproveches de mi noblesa espos ehh jajaj. Hoy nos toca "repartir donaciones" no? en grabaciones.-me dijo el viendo el guion

-See,solo me falta ponerme la cofia y esperar la señal de iniciar la escena.

-Eu! Noher buen dia..me dijo alfredo el director que te necesita-Menciono mariano llegando al estudio

-Ah si..gracias mariano..buen dia!-Contesto michel con buena onda

-Hola..buen dia lali-me dijo mariano pasando frente a mi pero sin frenar. de verdad se tomo muy enserio lo de poner distancia entre nosotros.ademas como que no le agrada mucho mi buena onda con michel..se nota.

Mariano

Hoy no ha sido el mejor dia. bueno ni la semana entera.Es viernes y ni siento el animo de el finde. Para mi mala suerte entrando a pol-ka me cruzo con benjamin. Nos saludamos y el me pregunto por lali,que le traia un paquete que le encargo la ultima vez que se vieron.Osea que en esta semana paso de todo menos algun acercamiento entre ella y yo.Entrando al estudio me encontre con lali y michel hablando y sonriendo muy a gusto.Le di el recado a michel de que un director lo buscaba y me fui directo a mi camarin. Me duele la distancia,pero prefiero estar lejos a tener que reclamar algo a lali sobre su vida y por mis celos.pasaron las horas yo hice mis escenas por mi parte,tambien algunas escenas con ella,pero el resto del dia casi ni cruzamos las palabras que no fuera por cosas de laburo.

Lali

Como a las 15h estaba en mi camarin cambiandome para mi ultima escena,alguien toca a mi puerta diciendo..

-Holaa chiquita..se puede?

-Claroo anita,pasa!-dije sonriendo al verla

-Gracias.eh quisiera hablar con vos. No te quito mucho tiempo nena.

Entre La Amistad Y El Deseo (Mariali)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora