4.CAPITULO (narra Ana)

100 7 0
                                    

Me despido de Naroa, Paula y Maria con un abrazo fuerte, no me puedo despedir de Laura, ya que hacía mucho que no la veía. Se me ha hecho tarde  y cuando llego a casa veo que mi madre esta haciendo la cena.

-Mama, yo no tengo hambre, así que no me prepares a mi la cena.- estoy bastante triste por todo.

Me doy la vuelta para irme, pero mi madre me interrumpe

- Hija, ven un momento.... Sientate por favor....- me siento- se que estas enfadada porque tienes aquí todas tus amigas y todo, pero te tienes que ir a Málaga con tu padre , pero si tu padre dice que te puedes quedar, te podrás quedar pero tu padre esta muy decidido de que os tenéis que ir los dos juntos. También quiero decirte de que te quiero mucho, y si te vas, te iré a visitar muchos días.. Cuando pueda....-se queda en silencio .- Lo siento.

Mi madre esta muy triste y para animarla un poco- Gracias mama, yo también te quiero. Sabes que...- le dejo con intriga- ya que no podre probar tu comida, pues de repente me a entrado un hambre.- le sale una sonrisa y me empieza ha hacer la cena.

Me voy por el pasillo para ir a mi habitación, cuando paso por la habitación de Jon, me quedo mirándole, como juega con el cochecito que le regale el año pasado por su cumple.

Le quiero mucho a Jon y me da mucha pena pensar que que ya no le voy a ver mucho. Me acerco a donde el y empiezo a  jugar con el.

-¡¡Chicos, venir a cenar!!- grita mi madre.
Josu sale corriendo pero voy detrás de el, le levantó y le empiezo hacer cosquillas.
Nos reímos un montos, echaba de menos estos momentos de hermanos.

Vamos a la mesa y empezamos a cenar. Cuando termino de cenar voy seguido a mi habitación, me tumbo en cama y me entra el sueño y me quedo dormida.

¿WHO IS MY TRUE LOVE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora