Bryan nos presento a David y a mi a sus amigos. Me fijo en una chica morena delgadita, preciosa... Estaba agarrada a uno de los chicos gemelos.
-Hola, soy Laura pero me podéis llamar Lau- nos dice y seguido nos viene a dar un abrazo a cada uno. Cuando me abraza mis fosas nasales son inundadas por el olor de rosas que desprendía su pelo liso y suave.
-Encantado, soy Zack- le digo y ella me sonríe tímidamente y vuelve a donde ese chico.
Cada uno se presenta, me parecen todos muy majos y muy simpáticos.
-¿Quereis venir a mi casa?-dice una chica morena llamada Nagore- Mis padres no están esta semana y si queréis pues.... Tengo Xbox si queréis podeis jugar.- David, Bryan y yo nos miramos entre nosotros.
-Por mi bien- decimos los tres a la vez.-Es buena idea- dice Laura mirando a Daniel, su novio.
-¿Vamos?- nos dice y todos dicen que si.
Empezamos a caminar y Laura esta hablando con los gemelos y yo no estoy hablando con nadie, solo miro fijamente a Laura.
Llegamos a la casa de Nagore, entramos a la sala de estar y nos sentamos en el sofá de mientras que Bryan enciende la Xbox.
-¿Que juegos tienes?- le pregunto a Nagore.
-Emm..... No se nos trae un montón de juegos- Son de mi hermano pero hace un mes que se fue y los dejo aquí, así que podeis cojer cualquiera y jugar.
Empiezo a mirar y tiene los mejores juegos del mundo. ¡¡Que pasada!!
-Pon este- le digo dándole a Bryan un juego de fútbol.
-¿A que vais a jugar?- nos dice Laura sentándose al lado mío.
-A uno de fútbol- le responde David.
-¿Y las chicas? ¿No quieres estar con ellas y con tu novio, su hermano gemelo y el rubio?-le pregunta Bryan.
- Estan en la habitación de Nagore sacandose fotos.- hace una pausa- ¿Puedo jugar? Sois tres y se necesitan cuatro jugadores- nos dice con una sonrisa maliciosa.
-Emm.... Por mi vale- dice Bryan.
-Vale, ¿Con quien juego?- nos pregunta.
-Eres una chica, asique jugaras como una chica...- murmura Bryan y seguido mira a David que los dos se me quedan mirando.
-Con zack- dicen los dos a la vez. Laura me mira y me sonríe.
-Vale- se levanta y coje dos mandos. Se acerca hacia mi y me da uno de los mandos.
-Toma- me dice y se sienta al lado mío con una sonrisa muy grande en su rostro hermoso.
-Gracias- le digo, ella me mira y sonríe de nuevo.
Empezamos a jugar y me doy cuenta de que Laura no juega como una chica, es mejor que yo. Esta chica me esta enamorando mas de lo que estoy ahora.
Pasa media hora y bamos 6-2 gracias a Laura vamos ganando.
El partido acaba y ganamos Laura y yo 7-2.
-Eres muy buena en esto de jugar a la Xbox.- le digo y ella me sonríe.
-Gracias, tu tampoco juegas mal- me dice mirándome a los ojos.
Nos quedamos unos minutos mirándonos entre nosotros.
-Emm... Chicos... ¿Quereis algo para beber?- la voz de Nagore me hizo quitar mi mirada de la suya.
-No gracias- le digo sonriendo.
Laura se queda pensando- Agua -le dice a Nagore, se levanta y se va de la habitacion acompañada de Nagore.
-Vale.... Eso a sido raro- me dice Bryan mirándome fijamente.
Nose que me pasa pero la acabo de conocer y ya quiero estar el reesto de mi vida con ella.
-Zack, ¿Te gusta Lau?- me pregunta David.
Empiezo a pasar mis dedos por el pelo, siempre hago eso cuando estoy nervioso.-Zack, Laura tiene novio ¿sabes no?- me dice Bryan.
- Ya lo se, pero... -hago una pausa- no se si me gusta, creo que si, pero nose, se que sieto cosas por ella pero....-los chicos me hacen una señal para que me diera la vuelta.
Les miro y les pongo una cara rara y seguido me doy la vuelta.
-Emm.... Has escuchado lo que he dicho.- le digo a Daniel. Estaba delante mio mirándome fijamente, con los puños apretados.
-Si..-hace una pausa y sonríe maliciosamente- mira imbécil como le toques a mi novia la has cagado, capullo.
Me sigue mirando fijamente hasta que unos gritos de chicas nos distraen. Vamos corriendo por donde provenían los gritos.
Legamos hasta una habitación, entramos y vemos a todas las chicas gritando encima de la cama y a Jesus y a Calum corriendo por un lado al otro.-¿Que os pasa?-preguntamos todos a la vez.
-¡¡Una rata!!- gritan todas las chicas a la vez. Me van a dejar sordo de tanto grito.
Daniel y Bryan empiezan a reírse mientras que David se sube a la cama con rodas las chicas y empieza a gritar. Todos le miran raro.-Le dan miedo las ratas- les explico a todas.
-Aaaaa...- dicen todas a la vez.
-Creo que es la rata de mi vecino.- dice Nagore.- el otro día me vino diciendo ha ver si la havia visto, porque se le había escapado.
Laura baja de la cama y corre a los brazos de Daniel. Él la coje en brazos y la empieza a besar. Se dejan de besar y Laura le coje de los brazos más fuerte.
-Rata- empieza a gritar y todas las chicas y David empiezan a gritar.
Sigo la mirada de Laura y veo un anal pequeñito quieto. Era la rata, aun que mejor dicho era una coballa blanca.
Me aproximo hacia la coballa y la cojo en las manos. Empiezo a reírme, ya que todos pensaban que era una rata cuando era una coballa inofensiva. Me acerco hacia ellos con la coballa en la mano.
- Tranquilas no es ninguna rata, es una coballa.- les digo y todas suspiran de alivio. Daniel suelta a Laura y la deja en la cama sentada.
-Gracias a dios que no era una rata.- dice Laura aliviada.
-¿Te dan miedo las ratas?- le pregunto mirándola demientras que su novio esta fulminandome con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
¿WHO IS MY TRUE LOVE?
Fiksi RemajaRelata una historia de dos adolescentes de 16 años: Laura y Ana. A estas dos mejores amigas, les pasaran muchas cosas los proximos años, se enfadaran con sus amigas, el amor, nuevos amigos... Pasaran muchas cosas increíbles y por eso no podras deja...