34.CAPITULO (narra Ana)

41 3 0
                                    

Esta todo oscuro... Me duele todo... no consigo abrir los ojos, ¿que me pasa? Oigo unas voces gritando cerca mío, creo que son las de Calum y Jack.

-¡Porque ella es mi novia!- le oigo gritar a Calum, creo que está llorando. ¿Que le pasa?

Me intento levantar pero, sigo si poder moverme. Buagh... Quiero saber porque mi rubito llora. Intento probar a abrir los ojos y por fin los abro, pero no veo nada esta todo muy borroso. Parpadeo unas veces para acostumbrarme. Veo a Calum y a Jack a mi lado, Calum esta llorando como yo pensaba.

-¡Ana!- grita Calum al verme despierta. me abraza con fuerza sin que haya ningún centimetro entre los dos. le devuelvo el abrazo y empieza a reírse.

-¿Porque lloras?- le pregunto sin dejar de abrazarle.

-Nada pequeña...- dice apartándose de mi haciendo que corra el aire entre nosotros un poco. Se me queda mirando a los ojos- ¿Te encuentras bien?

-Si... Me duele la cabeza un poco pero da igual...- miro un poco hacia los lados y me doy cuenta de que me suena el lugar en donde estoy pero no se en donde estoy- ¿Donde estoy?

- Pequeña, estas en el hospital- dice una voz por detrás de Calum, miro y me doy cuenta de que es Jesuso y al lado de el veo a Danielo sonriendome.

-Has estado inconsciente- me dice Jack, sin quitarme la mirada.

-¿Cuano tiempo he estado?-les pregunto con curiosidad.

-Casi una semana- me contesta Dani.

Nos quedamos todos muy callados ¿Que les pasa? ¿Porque me miran todos tan tristes?

-¿Donde esta Lau?- les pregunto para romper el silencio, pero creo que lo he empeorado ya que Dani ha salido de la habitación y Jesus ha ido por detras de él.Calum me mira muy triste.

-¿Que ha pasado?-les pregunto, me estoy empezando ha asustar.

-¿Jack te puedes ir un momento?- le dice sin dejar de mirarme. Jack me mira y seguido se levanta dejandome a solas con Calum.

-Calum... ¿Que pasa?-

-A ver como te lo explico...-resopla- Desde que te caiste hace una semana, Laura nos ha estado como evitándonos, en todos estos días no nos ha hablado ni ha nosotros ni ha Dani, no ha ido al insti y tampoco nos contesta a los mensajes ni a las llamadas...-hace una pausa al ver caer una lagrima por la mejiilla.

              __________________________

(narra Laura)

De mientras que Ana esta en el hospital.

Me dirijo al parque situado cerca del hospital en donde está Ana.

Los medicos dicen que dentro de unos días se despertara y que podra volver a montar a caballo.

Cuando llego al parque me siento en un baco. Cojo el móvil y empiezo ha entrar en mis redes sociales: instagram, snapchat...

Pasan cinco minutos y se acercan al banco dos personas, cada una se pone a mi lado. No le doy mucha importancia hasta que uno de ellos empieza hablar.

-Nos vas ha ignorar todo el día o que, guapa- levanto la cabeza y veo a Alex con su sonrisa maliciosa.

-Hola...-digo un poco sorprendida, miro al otro lado para ver a quien tenía al otro lado mio. Era Megan, ugh que mal me cae.

-Por fin hablas...- dice Megan resoplando.

-¿por que estas sola?- dice Alex.

-Porque queria estar sola.- respondo triste.

- ¿No te das cuenta?, ellos no te quieren, si no no estarías sola.- responde Megan.

Me quedo en silencion, se que eso es mentira.

- Tambien tu supuesta mejor amiga, Ana, esta como mas amiga de Nagore y te ha dejado como apartada.- dice Alex.

-¡Mentira!- digo gritando y se me cae una lagrima.

Empiezo ha correr ninguna dirección. Salgo del parque y justo me choco con una persona, mas o menos de la altura de Dani.

Me froto la frente y me dispongo a perdonarle pero empieza ha hablar él.

-Te he estado buscando. ¿Que te pasa?- me pregunta. Rápidamente levanto la cabeza y veo que es Dani.

No quiero darle ninguna explicación así que le esquivo y empiezo ha andar pero él me empieza ha seguir por detrás y como ve que no me paro me coge de las manos haciendo dar la vuelta quedándome en frente de el.

-Que te pasa??- me pregunta.

Le suelto de la mano y salgo corriendo de mientras que me caen las lágrimas...

¿WHO IS MY TRUE LOVE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora