19.CAPÍTULO (narra Ana )

43 5 0
                                    

Hoy es 20 de Diciembre el día de mi cumple estoy muy emocionada porque los Gemes y Calum nos han invitado a su concierto. Son las 11:30 me empiezo a preparar ya que hemos quedado a las 13:30 donde se va ha celebrar el concierto.

Me meto a la ducha. Salgo de la ducha, me envuelvo en la toalla y me voy a mi habitación. Me decido poner unos pantalones blancos largos rotos con la parte de abajo doblado, una camiseta corta rosa en la que pone love haciendo que enseñase el ombligo, con unos tacones negros. Cojo el movil y salgo de casa y me encuentro a Laura en las escaleras esperandome. Estaba muy guapa, llevaba una falda negra de cuero, una camiseta blanca corta de tirantes que le quedaba pegada haciendo que le resaltaran las curbas, llevaba puestos los mismos tacones que yo, me acuerdo que nos  compramos las dos los mismos tacones para ir como gemelas, me extrañó, porque no llevaba lentillas llevaba sus gafas de pasta negras.

-Hola gemela de píes.- le digo y se empieza a reír.

-Hola, FELICIDADES PEQUEÑA -  me dice y me pregunta ¿ dónde hemos quedado con Megan?- me dice mirando los mensajes de washapp .

-Emm.. Creo que ... En la entrada de atras- no me acordaba.

-Vale, ¿vamos?- me pregunta.

-Ok- le digo y nos ponemos en marcha hacia el concierto.

Empezamos a andar y al de media hora ya estabamos esperando a que viniese Megan.

Pasan  cinco minutos y la vemos venir corriendo gritando nuestros nombres.
Cuando llega hasta donde nosotras me abraza fuertemente.

-Felicidades Ana- me dice gritando al oido.

-Gracias Megan.- le digo, no es que me caiga muy bien pero bueno.

Entramos en la sala donde estan los Gemes y Calum cantando. En la sala solo estábamos nosotras, los familiares y los trabajadores.

Se acercan hacia nosotras sonriendo.

-Hola cariño- me dice Calum dándome un beso en la mejilla.

-Hola Lau- le dice Dani a Laura dándole un pico.

-Chicas hoy estáis muy guapas ¿hee?- nos dice Jesus mirándonos de arriba abajo a las tres.

-No mires tanto a nuestras chicas, bro.- le advierte Dani a Jesus, y nos reimos todos.
Dani, Jesus y Calum se llevan a Laura arrastras dejándome a solas con Megan.

Pasan tres minutos y Laura viene muy feliz.... ¿Que le habrán dicho?

Empiezan a abrir las puertas para las gemeliers y empiezan a apuchurrarnos. Empiezan a gritar y nos estamos quedando sordas y eso que aun no ha empezado el concierto.

Unos minutos mas tarde empieza el concierto. Cantan todas sus canciones de su nuevo disco mil y una noches empiezan el concierto con tan solo tu y yo y terminan con chicas chicas.

-Princesitas, no os vallais aún porfavor. Queremos decir que hoy es el cumpleaños de una amiga nuestra y la novia de Calum y la queremos subir al escenario y cantar entre todos feliz cumpleños. ¿Nos ayudareis?- les dice Dani a sus fans.

-¿QUE? Yo no me voy a subir al escenario.- digo. Lau y Megan se miran entre ellas y me empiezan a empujar a las escaleras para subir al escenario, de mientras que se ríen.

Nose como lo consiguen pero me suben al escenario. Al llegar ahí Calum me coje de la mano y me empieza a cantar con los gemes y todas las personas que estaban en esa sala. Cuando terminan de cantar todos empiezan a felicitarme y Calum me abraza fuertemente.

-Felicidades amor - me susurra al oído y me salen unas lágrimas de felicidad.
Seguido Dani y Jesus me abrazan y yo les devuelvo el abrazo. Nos separamos y Dani y Jesus empiezan a dar las gracias por venir de mientras de que Calum no me deja de abrazar.

Los guardias de seguridas les avisan a los Gemeliers y a Calum de que se tienen que ir.

-Chicas, venir con nosotros que os vamos a llevar a una discoteca muy famosa en la que solo pueden entrar gente muy famosa.

-Que guay- grita Laura.

-Hora de ligar.- grita Megan

-¡Megan tranquilizate!- le dice Jesus y todos nos reímos.

Llegamos a un coche muy alargado con varios asientos. En unos minutos llegamos a un edificio de varias plantas. En la entrada había un guardia y una fila muy larga.

¿WHO IS MY TRUE LOVE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora