Ya han pasado unos meses desde que me mude a Málaga. Tanto tiempo que dentro de un mes es Navidad. Estoy en una depresión, ya que quiero ver a mis amigas y a mi familia. No tengo amigas y estoy siempre metida en mi habitación llorando.
Estoy en mi habitación sin saber que hacer, entra mi padre muy serio.
-Ana, he decidido mudarnos otra vez a Madrid porque me estas lastimando, siempre estas en tu habitación sola... Y pues bueno he decidido eso.-súper contenta le doy un abrazo súper fuerte- cogerás un autobús tu sola el 16 de este mes (diciembre).
-Vale, ¿pero como que yo sola?- no entendí, iría yo sola asta Madrid.
-Si iras tu sola, te ira tu madre a recoger a la parada yo no puedo ir contigoo porque tengo que hacer cosas de trabajo y iré a Madrid, esos días estarás con tu madre.-se va.
Súper contenta les envió un washapp a mis amigas de Madrid.
*CONVERSACIÓN DE WASHAPP*
Yo: Chicas tengo un notición el 16 me vuelvo para Madrid, me voy a mudar.
Laura: eso es increíble.
Naroa: me acabas de motivar el día entero.
Laura: jajaja.
Maria: ya era hora de verte en persona y no en videochat, eso ya aburre.
Yo: a mi también me aburre.
Paula: que guay.
Yo: ¿hay algo interesante que os halla pasado hoy?
Laura: nada, lo normal he quedado con Alex y hemos dado un paseo.
Naroa: hay una chica nueva en el insti que
Se llama.... No me acuerdo jajaja... Se a juntado a la cuadrilla de los populares y ahora es ella la que manda en el insti.Yo: pues valla...
Laura: se cree que es la mejor del insti ni cuando no es ni una hormiga.
Naroa: olle que las hormigas son importantes, para mi....
Paula: lo sabemos Naro...
Todas: jajajajaja
*FIN DE LA CONVERSACIÓN DE WASHAPP*
Estoy súper ilusionada de que llegue el día 16.
ESTÁS LEYENDO
¿WHO IS MY TRUE LOVE?
Teen FictionRelata una historia de dos adolescentes de 16 años: Laura y Ana. A estas dos mejores amigas, les pasaran muchas cosas los proximos años, se enfadaran con sus amigas, el amor, nuevos amigos... Pasaran muchas cosas increíbles y por eso no podras deja...