Empiezo ha correr hacia los brazos de Dani, que esta al lado de un taxi, esperandome para ir a la competicion de Ana.
Nos montamos en el taxi y nos dirijimos a la hipica. Al de unos minutos llegamos y vemos a Ana encima de su querido caballo color marron, muy bonito. Al lado de ella esta Jack montado en su caballo negro brillante. Estan practicando los saltos.
Jack es el hijo de la profesora de hipica de Ana. Y tambien es el ex de Ana. Aunque en el pasado fueron ex, se llevan muy bien.
Jack es muy gracioso y muy majo. Es alto, musculoso y con una sonrisa perfecta.
Vemos a Came, Jesus, Sara y a Cris al aldo de una valla. Nos hacercamos hacia ellos. Juraria que ayer Nagore me dijo que hiva venir con ellos y con Bryan.
Les saludo a los cuatro con un beso en cada mejilla y Dani, como no, saluda con el tipico saludo de tios.
-¿Donde estan Nagore y Bryan?- preguntó con curiosidad.
-Mi cerido hermano va ha pedirle salir a Nagore. - me dice rodamdo los ojos.
-El muy cursi ha llevado ha Nagore hasta la campa que hay detras de las cuadras y le va ha dar un ramo de flores poniendose de rodillas pidiendole salir.-me dice Cris.
-Owww... Que romanticoo... Podrias haverme pedido salir asi - le digo mirando ha Dani, que me mira boca abierto.
-Olle...-me dice dandome un besito dabajo de mi oreja.
-Mira hay vienen los tortolitos.- dice Came haciendo un mobimiento con la caveza para que miraramos a la derecha.
Vemos como los dos se van hacercando hacia nosotros. Van cojidos de la mano, Nagore esta mirando al suelo, tiene verguenza, lo se porque yo cuando tengo verguenza de algo miro al suelo, es algo que tenemos en comun.
-Hola- nos dicen los dos a la vez.
Nos quedamos callados esperando a que alguno de los dos nos esplique lo ocurrido entre ellos.
-Estamos saliendo ¿Vale?- nos dice Bryan nervioso.
-Owww... Que monos- les digo abrazandoles a los dos.
Vemos como Calum viene con Ana hablando entre ellos muy sonrientes.
-Hola- nos dice los dos a la vez.
-¿Ha que hora empieza la competicion de salto?- le pregunta Came ha Ana.
-Dentro de veinte minutos.- hace un jesto mirando al reloj- Me tengo que ir ya, que Zack me espera para montar. - le da un besito ha Calum en la mejilla muy cerca de sus labios, nos mira y nos hace un saludo con la mano- Chao.
-Chao- les decimos a Ana, todos a la vez.
*25 minutos mas tarde*
Estamos apoyados en una valla de madera esperando al turno de que Ana salte con se caballo Mia.
-Y por ultimo tenemos ha Ana con su caballo Mia para el campeonato de salto.- dice unos de los jurados presentandola.
Aparece Ana montada en Mia. Primero pasan por al lado de los tres jurados, para saludarles y al de poco le da un toque con el pie en unos de los costados de Mia, y ella empieza a correr despues de la señal. Tiene que saltar cinco vallas, empieza por la valla mas baja. Veo como Calum esta nervioso y le doy un abrazo para que se tranquilice y el me lo devuelbe con una sonrisa.
Salta las cutro vallas y le falta solo una, la mas dificil... Se queda quieta mirando la valla.
-Nose si lo conseguira...- me dice Calum.
-Ha estado practicando mucho.- dice Jack.-Yo creo que si podra.
-Yo tambien lo creo, ademas si gana esta competicion sera la veinte medalla que gana.-digo mas feliz.
-Alaaa... ¡Cuantas!- dice sorprendido Calum
-Lleva desde muy pequeña haciendo concursos- añade Jack.
Ana se prepara para saltar. Es el obstaculo mas dificil porque es la mas alta de todas. Nunca ha podido saltar ese obstaculo porquw es muy dificil y au caballo no salta lo suficienta para saltarlo. Empieza a correr y wmpieza a saltar pero el caballo le da cos sua patas traseras al obstaculo y se cae para alante junto a Ana caendose hacia un lado. Jack sale corriendo y detras de el salgo yo con Calum mientras qu elos demas se quedan inmoviles.
-¡Laura!- grito.
Llegamos hasta donde esta ella, esta tumbada con lo ojos cerrados en el suelo sin moverse, al lado esta Mia, su caballo, esta muy alterada, como yo ahora mismo. Calum y Jack estan sentados junto a Ana intentado que se despierte.
-Esta inconsciente...- nos avisa Jack. Esta muy triste y al contrario Calum parece que esta enfadado, no deja de mirar a Jack como si quisiera matarle.
Jack coje en brazos a Ana y se la lleva hacia un banco que hay. Todas las personas que hay están muy preocupadas por Ana.
Me acerco hacia Calum que sigue en el suelo, mirando hacia abajo, ahora esta triste, se le notan en sus ojos. me agacho y le doy un abrazo y el al enterarse de la acción me debuelbe el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
¿WHO IS MY TRUE LOVE?
Roman pour AdolescentsRelata una historia de dos adolescentes de 16 años: Laura y Ana. A estas dos mejores amigas, les pasaran muchas cosas los proximos años, se enfadaran con sus amigas, el amor, nuevos amigos... Pasaran muchas cosas increíbles y por eso no podras deja...