Estoy flipando la cola esa era enorme.
-¿Tendremos que esperar toda esa cola?- les pregunto con la boca abierta.
-Noooo, estas loca- me gritan Jesus y Calum a la vez.
-¿Entonces como entramos?- les pregunta Ana.
-Somos socios, podemos entrar sin esperar toda la cola, es decir que nos colamos.- nos explica Jesus.
-Ya pero, ¿nosotras no som....- empiezo a decir.
-Vosotras venís de acompañantes.-me contesta cortandome.
-A vale...- le digo y me sale una risa que casi no se oye.
Vamos hacia la puerta. Jesus y Dani les empieza a decir que van de acompañantes de ellos. El guardia nos mira, y coge una cuerda roja suave haciéndonos un gesto para que entremos.
Entramos y en la pista de baile hay mucha jente, bueno mejor dicho hay en todas partes mucha jente.
-¿Quereis algo para beber?- nos pregunta Jesus.
-Em..... No gracias...- le digo y Dani empieza ha mirarme raro.-¿Que pasa?-le digo acercándome hacía él.
-No nada, que es primera vez seguramente que hayas ido a una discoteca y no te quieras divertirte y emborracharte...- me dice mirandome fijamente.
-Pues no es asi, esta no es mi primera discoteca a la que voy....-le digo.
-Aa, es verdad, seguramente tu primera discoteca seria hace poco con gente no famosa y tal.... Una mierda de discoteca... ¿Me estoy confundiendo?-me dice y al escuchar eso me pongo muy furiosa y me doy la vuelta para no hablarle. Mejor dicho no le voy a hablar en toda loche.
-Oye,... Laura...- no le contesto, hago como si no le hubiese escuchado.
Me coge de la cintura echandome hacia él para quedarnos juntos, sin ningún espacio. Apoya su cabeza en mi hombro y me empieza a dar besos en la espalda y en el hombro.
-Laura, ¿te has enfadado?- no le contesto y el suspira.- Laura, amo... Perdoname no queria decir eso... Lo siento...- me empieza a decir, me encanta cuando me llama amor o cariño...
Dani sigue sin soltarme y me empieza ha hablar pero no le estoy haciendo caso. Estoy buscando a los demás, para saber que están haciendo ya que se habían marchado hace tiempo. Miro hacia la pista de baile y le veo a Megan con Sara (¿cuando ha venido Sara? Igual ya estaba aqui, si esta ella seguro que esta Bryan) bailando con unos chicos, acabamos de venir y Megan ya esta ligando... No me lo creo, bueno si viniendo de ella. Mira hacia el otro lado y veo a Calum y a Ana besandose, hacen tan buena pareja, son perfectos. Al lado de estos estaban Jesus y Bryan bebiendo de unos vasos rojos. Al estar oyendo a Dani que me seguía hablando, le empiezo a escuchar.
-Ahi hay una chica rubia muy guapa, con curvas, delgada, con buen culo.... No piensas que debería de acercarme a donde ella y besarla o bailar con ella.. Que te parece Lau ¿a que es buena idea?- me dice y al oír eso me mosqueo un montón. Me doy la vuelta, haciendo que quede muy cerca de el.
-No, ni lo sueñes pequeño, tu eres mio y no te vas a liar con nadie que no sea yo. ¿Entendido?- le digo y él empieza a reirse.
-¿Que pasa?-le pregunto confusa.
-Nada, cariño...- me abraza y me da un beso en la frente- Laura....- se queda en silencio.
-Dime Dani- le devuelvo el abrazo incorporando me en su pecho.
-Nunca cambies, se tu misma y quiero que sepas que yo nunca te engañaría, te quiero demasiado para hacerte algo tan cruel.- me separo un poco de él haciendo que haya un poco de espacio entre nosotros y asi pueda verle la cara.
-¿Porque me dices eso?- le pregunto estoy muy confusa con las cosas que me dice este chico.
-No... Por nada... Solo quería que lo supieras.- me dice mirandome a los labios.
Tiene ganas de besarme ya que se le nota tanto en sus ojos marrones oscuros, están brillando como nunca los había visto. Me acerco hacia sus labios y le empiezo ha besarle, el beso es muy suave y muy tierno.
Me encanta. Cuando nos separamos ya porque nos faltaba el aliento, Dani me empieza ha darme besitos. Yo sin poder evitar me sale una sonrisa. Cojo su cara entre mis manos y le empiezo ha acariciar sus mejillas. El no me deja de mirarme felizmente
-Te quiero- me dice y me empieza otra vez a dar besos. Paso mis manos sobre su cuello y el posa sus manos en mis caderas.
-Yo te quiero mas que tu me quieres a mi.- le digo y se empieza ha reír.
-¿Quieres bailar?- me pregunta y yo le digo que si con la cabeza y seguido le cojo de la mano y le llevo a la pista de baile.
Empezamos a pasar entre la jente y nos quedamos quietos en un hueco.
Empezamos ha bailar de mientras que la canción trascurría.
Pasan las horas y yo me empezaba a cansar.
-No puedo bailar mas, estoy súper cansada.- le digo a Dani que parecia que el también estaba cansado.
-¿Te quieres ir a casa? Son las dos y media.- me pregunta Dani. Yo le digo que si con la cabeza y él me coje de la mano y me lleva a la salida.
-Laura, mi casa nos pilla mas cerca que la tuya, si quieres puedes quedarte a dormir en mi casa. A mis padres no les importa que te quedes a dormir.- me dice.
- Vale.- salimos por la puerta principal, donde aun seguia el guardia y una cola enorme.
Cuando ya estamos afuera, el viento sopla mucha y hace mucho frío. Empiezo a templar del frío. Veo que Dani se quita la chamarra que llevaba y con una sonrisa me la coloca por los hombros. Me coge de la mano y empezamos a andar. Nadie hablaba, estabamos en silencio, pero no era un silencio incomodo era un silencio acogedor. Al de un rato llegamos a su casa.
Entramos y él empieza ha subir las escaleras y yo le sigo. Entramos a una habitación y cierra la puerta.
Abre su armario y coge una camisa suya y me la da.-Toma, pontela, te quedara mas bajo que tu cintura asi que no te preocupes.-me dice con una sonrisa.
-Gracias peque- me acerco hacia el y le doy un besito- Emm.... ¿Donde esta el baño?
- Ay perdona, se me había olvidado decirte- abre la puerta y me dirige hasta una puerta blanca.- Es este.
-Gracias- le digo y vuelve a su habitación.
Entro en el baño, cierro la puerta y me quito la ropa dejando solo la ropa interior puesta. Me pongo la camiseta que me había dado, tenia razón me quedaba larga. Salgo del baño y vuelvo a la habitación. Me empiezo a reir sin parar ya que Dani llevava un pijama de super man.-Hola super man- le digo bromeando, sin poder aguantar la risa.
Al darse cuenta de que me reía el se empieza a reír, se acerca hacia mi y me coge en brazos empieza andar hacia la cama y me mete en ella. Seguido el se tumba a mi lado sonriendo felizmente.
Se acerca hacia mi y apolla un brazo en mis caderas haciendo que quede mas cerca de él y con la otra mano me acaricia la mejilla. Yo en cambio paso mis manos por su cuello dejándolas detrás de su cabeza y apoyando la caveza en su pecho.-Que duermas bien- me dice y me besa la frente.
-Igual cariño, y gracias por dejarme dormir aqui- levanto un poco la cabeza y le doy un beso en la nariz.
-No me des las gracias- me dice y al de poco nos quedamos los dos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
¿WHO IS MY TRUE LOVE?
Genç KurguRelata una historia de dos adolescentes de 16 años: Laura y Ana. A estas dos mejores amigas, les pasaran muchas cosas los proximos años, se enfadaran con sus amigas, el amor, nuevos amigos... Pasaran muchas cosas increíbles y por eso no podras deja...