Capítulo 1-Desaparición.

17 2 0
                                    

Salí del instituto y me despedí de mis amigas, Megan y Carol.
Como mis hermanos tenían entrenamiento a la tarde tendría toda la casa para mi. Cosa muuy positiva ¿No crees?
Cogí mi moto y me fui a casa, por fuera todo era normal. Pero cuando dejé la moto en el garaje y entré en casa...
Todo estaba por el suelo, los platos, la tele, las puertas de los armarios de la cocina, los cuadros...
No me podía creer lo que estaba viendo, no entendía que podía estar pasando, no sabía nada.
Tiré mis llaves al suelo y corrí a por mi teléfono.
-¿Papa?
-Hola, has llamado al teléfono de Scott Holland, ahora mismo no puedo cogerte. Si es importante llámame más tarde, gracias.

Mierda el contestador, pensé. Decidí llamar a la estación de policías donde trabaja papa, tal vez esta en una reunión.
-Hola, ¿Esta Scott Holland?
-¿Charlotte?
-Sí, Dylan ¿Sabes si papa esta por ahí?
-Tu padre ha salido hace casi dos horas, dijo que le había llegado una llamada y se fue.
-Ah, vale.
-¿Pasa algo?
-No no, nada, muchas gracias Dylan.
-Jaja vale, si necesitáis algo ya sabes mi teléfono.
-Vale, gracias.
-De nada pequeña.

Colgué y empecé a recoger todas las cosas que estaban tiradas, pero de repente escuché un ruido en el segundo piso. Cogí un cuchillo del suelo y empecé a subir poco a poco las escaleras.
El ruido venía de mi habitación, genial.
Abrí poco a poco la puerta, y vi como un chico estaba mirando mis estanterías. Era rubio, alto y vestido de negro de arriba a abajo. Pegué un portazo y cogí el cuchillo fuertemente. Puse el cuchillo señalándole y el me miraba sonriente.
-¿Quien eres?-Le dije.
-Charlotte baja el cuchillo.
-¿Como te sabes mi nombre?
-Aparte de que encima de tu cama pone "Charlotte", te conozco.
-¿Qué?



El diario de CharlotteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora