Capítulo 5-Equipo

6 0 0
                                    

-¿Qué quieres Jace?
-Quería saber si estás bien.
-Parece ser que no.
-Charlotte tienes que aprender a tranquilizarte.
-Habló aquí, le has pegado un puñetazo.

Jace sin contestarme se quedo mirándome, mientras yo me secaba las lágrimas de mis mejillas.
-Charlotte tengo que presentarte a unas personas.
-¿Quienes?
-Ahora verás.

Jace se levantó y me dio su mano para levantarme. Salimos de mi habitación y fuimos a un salón, allí había dos chicas y tres chicos.
Incluidos mis dos hermanos.
Corrí hacia ellos y les abracé.
Cuando nos separamos pude ver como Tommy estaba llorando.
Me agache, a su altura, y le dije:
-Tommy, tienes que estar tranquilo. Te prometo que encontraré a papa, cueste lo que cueste. ¿Vale?
-Vale.
Le abracé de nuevo, y le ayude a sentarse en un sillón que había. Luego Jace me llamó, y fui a donde él.
-Charlotte tengo que presentarte a mis compañeros.
-De acuerdo.
-Este de aquí es Zac.-Dijo señalando a un chico moreno guapísimo.
-Bienvenida Charlotte-Dijo.
-El de al lado suyo es William, antes le has visto.
-Llámame Will.-Dijo.
-La más morena es Lennox, y la otra Ann.
-¡Hola!-Dijeron las dos a la vez.

De repente Flecher entró en la habitación, y todos se sentaron en la mesa que había en la sala. Era enorme, redonda y con sillas de sobra. Jace me miró señalándome la silla que estaba a su lado. Asentí, y me senté.
-Chicos, tenéis una misión.-Dijo Flecher.-Antes de nada quiero comentaros que sois un equipo, nada de investigaciónes en individual. Sois un equipo, debéis trabajar como tal.
Sois seis, Charlotte y Lucas, Jace, Lennox, Will, Ann y Zac.

-¿Y mi hermano pequeño?-Dije.
-Tomas se quedará aquí, conmigo.
-¿Por qué?-Dijo Tomas.
-No quiero ponerte en peligro.-Dijo, entonces aplaudió y un chico entró en la sala.
-Gus, lleva a Tomas con los demás.
-Voy.-Dijo haciéndole un gesto para que fuera con el a Tomas.
-¿A dónde va?-Dije.
-Los niños de su edad están en otra parte del castillo, más segura. Pero estate tranquila, podrás verle todos los días.
-Ah vale.-Dije mientras veía a Tomas irse.

Flecher se fue a los pocos minutos de que mi hermano pequeño se fuera. Estuvimos hablando entre todos, y la verdad es que todos majisimos. Lennox y Ann me explicaron bien todo, las habitaciónes del castillo, como va eso del equipo, etc.
Cuándo acabamos de hablar Lennox y Ann me acompañaron hasta mi habitación, ya que las suyas estaban al lado.
Cuándo llegue a mi habitación empecé a buscar en aquel enorme armario algún pijama, o ropa para mañana.
Pero lo único que había en aquél armario era ropa negra como la que llevaba puesta, y un pijama gris.
Me puse rápidamente el pijama y empecé a buscar a ver si había algún boli por la habitación. Para escribir en aquél diario que fue de mi padre.
Abrí el diario, y empecé a leer un poco lo que puso mi padre. Pasé las hojas y vi que medio diario estaba vacío. Y en la última hoja escrita ponía "El diario de Charlotte". Con la letra de mi padre. Decidí empezar a escribir en la siguiente página.
"Querido diario,
Hoy mi vida ha cambiado. Cuándo he llegado del instituto a casa todo estaba destrozado, me he encontrado con Jace (Malcom) Wallot. Un amigo de la infancia. E de confesar que cuando pasaba los veranos con el y su familia estaba enamorada de el.
Ahora todavía se me revuelve la tripa al verle.
Mañana vamos a ir a casa de nuevo, a mirar si hay pistas sobre tu desaparición, papa. Espero encontrarte pronto.
Le he prometido a Tomas que te encontraría, costara lo que costara. Y juro que así será. Te quiero."

Justo entonces alguien toco la puerta.
-Adelante.-Dije.
La puerta se abrió y Jace entró. Deje el diario en la mesilla de noche y le miré a el.
-Quería que supieras que si necesitas algo estoy en la habitación de en frente.
-Ah vale, muchas gracias.

Nos callamos los dos, y fue algo incomodo la verdad.
-Mañana te despertaré a las ocho y media. Iremos tu y yo a tu casa primero, luego vendrán los demás.
-Genial.-Dije.

"Mierda joder mierda, eres idiota" pensé para mi misma. ¿Por que había dicho eso? Joder.
Jace me sonrió, y me dijo:
-Buenas noches Charli.
-Buenas noches Jace.









El diario de CharlotteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora