Intenté levantarme lo más rápido que pude. Sam tenía una pistola en la mano, y Jace estaba en el suelo agarrándose el brazo derecho. Hija de puta joder. Cogí una pistola que estaba en el suelo y le intenté disparar a Sam. Pero note que algo húmedo tenía por la cara. Me pasé la mano por la cara y tenía sangre mierda. Intenté disparar hice fuerza y le di. En la pierna derecha.
De repente escuche la puerta abrirse y lo único que recuerdo es verlo todo borroso.
.....*Narra Jace*
Pude ver como después de que Charlote disparará a Sam caía al suelo con sangre por su cara.
-¡Charlotte!¡Charlotte!¡Por favor despierta!
La puerta se abrió y pude ver al hermano mayor de Charlotte, Lucas y a Lennox entrar.
-¡Charlotte esta herida! ¡Cogerla primero!
Lucas corrió hacia Charlotte y empezó a llorar.
-Por favor despierta.-Decía sollozando.
No podía ver así a Lucas y menos a Charlotte. Lennox estaba llamando a Will, a Zac y a Ann para que vinieran.
Aproveche y le dije a Lucas:
-Lucas.
-Dime Jace.
-Tu hermana está así por salvarme.
-Ella te quiere.
-Y yo a ella.
Y no recuerdo más.*Narra Charlotte*
Me desperté en mi habitación del castillo, yo sola. Me dolía muchísimo la cabeza, me toqué la cabeza y noté una venda.
Me levanté y me miré al espejo. Tenía una venda que me tapaba la frente, como una cinta. Escribí lo poco que recordaba en el doario de papa, pero no recordaba mucho, solo sabía que Jace estaba mal. Salí de mi habitación muy despacio, y entré en la habitación de Jace. Estaba tumbado en su cama, hablándo con Lucas.
Decidí poner oreja.
-¿Es verdad lo que me dijiste?-Le dijo Jace a Lucas.
-¿Lo de Charlotte?
-Sí, desdé pequeña tiene debilidad por ti.
- Yo también por ella.
-¿La quieres?
-Mucho. Estos días he estado yendo a un instituto cerca del vuestro, para poder verla. Me he metido en muchos líos. Por alcohol, tabaco, marihuana... Drogas en general. Pero en varios años, al no saber donde estaba, con quién...
-Joder Jace.
-Si soy un gilipollas.
-No, ahí has demostrado cuanto la quieres. Eres buen chaval.
-Puf, ¿Sabes si esta bien?
-No lo sé. Ahora voy.Mierda. Corrí y me metí en mi cama. Y Lucas entró.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Charlotte
Fantasy¿Y si tu vida cambiara en tan solo un día? Charlotte Holland es una joven adolescente de 17 años, de familia Australiana. Desde que nació ha vivido en Perth, Australia. Pero el trabajo de su padre la ha llevado a Nueva York, donde vivirá la vida de...