Capítulo 9

452 17 1
                                    

Capítulo 9

El pelinegro estiró su mano buscando el cuerpo de la chica, pero no encontró nada. Abrió los ojos y no la vio. Miró al reloj que tenía en su mesa de noche y marcaba la 1:32pm. Bufó la hora y vio que había un papel al lado de su almohada. Lo abrió y era una carta de Amanda que decía.

Buenas tardes precioso dormilón. Tuve que irme porque mis padres

irían a visitarme hoy y tenía que arreglar y recoger mi casa.

No quise despertarte para no arruinar tu sueño.

Por cierto, te ves sexosamente hermoso cuando duermes.

Gracias por la maravillosa noche que me diste.

Espero que se repita. ¡Te amo mucho!

-Amanda xx

 

El rostro del chico se iluminó con una linda sonrisa luego de que los recuerdos de la noche anterior pasaran por su mente.

Las horas pasaron, luego los días.

Era viernes. El último día de ese ciclo de clases. El pelinegro llegó a la universidad solo, ya que su novia había acabado su ciclo de clases primero que él. El moreno se dirigía a su salón de clases. Para llegar, tenía que pasar por la oficina de dirección. Cuando pasó vio entrar a un chico rubio, que se le pareció a… ¿Niall? “No, no puede ser él. Él no estudia aquí.” Pensó y siguió su camino. Entró a su último día de clases de Calculo II. La clase que más odiaba el moreno, pero sin embargo, era en la mejor notas que sacaba.

Fue el primero en terminar el examen. Cuando lo entregó, la profesora le dijo que se podía ir. El chico no dudó ni un segundo en recoger sus cosas e irse. Los pasillos estaban vacíos. Unos estudiantes ya habían terminado y otros estaban en los salones aun. Zayn fue a su casillero y sacó unos papeles de matrícula que debía de entregar para su próximo ciclo de clases que comenzaba en dos semanas. Si, solo le daban dos semanas de vacaciones.

Cuando entró a la oficina de dirección la secretaria le dijo que debía de esperar porque la directora estaba atendiendo a alguien. El chico se sentó a esperar. Pasaron los minutos hasta que escuchó la puerta abrirse. Miró y “BAM”, así hizo su corazón cuando vio salir de la oficina al rubio de ojos azules. Si, a Niall.

-Hola Zayn. –el irlandés se le abalanzó encima dándole un abrazo, lo que erizó la piel del moreno, pero no tuvo de otra que corresponder.

-¿Niall? ¿Qué haces aquí? –dijo el pelinegro mostrando una sonrisa confusa.

-Luego te enterarás. Ahora me tengo que ir. ¡Bye!

-Pe-pero. ¡Niall! –ya el rubio se había ido.

Era algo extraño. Los sentimientos del morocho al ver a aquel chico de ojos azules otra vez, fueron opacados por los pensamientos y las preguntas que surgieron en su mente como “¿Qué hacia Niall aquí?” Según lo que Harry le había contado, Niall estudiaba música en otra universidad fuera de la ciudad.

La directora llamó a Zayn y el chico entró.

-Hola Malik. ¿En qué te puedo ayudar? –preguntó la señora de algunos 40 años de edad.

-Pues vengo a dejarle esto. – dijo el chico mientras le entrega los papeles a la directora. –Ahí están mis clases del próximo curso y la electiva.

-¡Perfecto! –dijo la directora mientras verificaba los papeles. –Si eso es todo, puedes regresar a tu próxima clase.

-De hecho, quería preguntarle sobre el chico rubio que acaba de salir. ¿Qué hacía aquí? –cuestionó Zayn.

-¿Lo conoces?

-Sí.

-El chico estudiará aquí. –el corazón de Zayn paró en seco al escuchar esas palabras. “¿Niall?” “¿Aquí?” “¡No puede ser!” Bueno, pero no sería el mismo curso, ya que Niall toma música y el moreno medicina. Ese detalle lo relajaba un poco más.

-Oh que bien. Bueno ya regreso a mi examen.

-¡Éxito, Malik! Y que tengas unas buenas vacaciones.

-¡Gracias! –el chico salió de la oficina y se dirigió a su examen de ciencias. El ultimo y terminaba.

El chico no fue el primero en terminar como en el examen anterior. Éste estaba más difícil. Pero ese detalle no le impidió mucho, ya que había estudiado mucho y se sabía la mayoría.

Cuando terminó, entregó su examen y se fue. Al fin libre de la universidad. Ya había terminado la pesadilla. O bueno, al menos durante dos semanas.

Las dos semanas pasaron algo rápido. Nada interesante ocurrió. Solo salidas con amigos, con su novia y una que otra noche en la que el moreno se embriagó hasta los cabellos.

El reloj de la mesa de noche marcaba las 10:48pm. Y ahí estaba el pelinegro. Acostado en su cama. Hace mucho que su cama no lo sostenía a esa hora. Siempre llegaba o se acostaba en la madrugada. Pero ya eso había acabado, ya tenía que volver a la realidad. La universidad. Al otro día comenzaba su primer día del nuevo curso. Pero había algo que no lo dejaba dormirse. Ese detalle. El pensar que ahora vería al rubio todos los días. Eso era lo más que lo inquietaba. 

__________________________________________________________________________

Hola :) 

Perdonen. Se que el capitulo estuvo un poco porqueria. En realidad era para rellenar. Pero de ahora en adelante veran a Ziall *-* Ahora es que viene lo bueno! Jajaja! Gracias por el apoyo a la fanfic. Comenten y voten y recomienden la fanfic por fa :3

Gracias! :D

Una Vida De AparienciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora