Capítulo 15

328 24 3
                                    

Capítulo 15

Era un beso apasionado. Un beso liberador. Un beso que transmitía todo eso que las palabras no podían.

Después de unos segundos, separaron sus bocas en busca de aire. La expresión de Zayn se relajó y la de Niall cambió a ser una de arrepentimiento.

-Perdón Zayn. –soltó rápido el rubio. –No quería. Yo solo…

-Shhh. –Zayn solo se limitó a poner su índice sobre los labios de Niall y hacer que éste callara. –Esta vez fui yo Niall. Esta vez soy yo el que te necesita. –la expresión de Niall luego de escuchar estas palabras cambió a una de sorpresa y confusión y Zayn rio al ver la cara del ojiazul.

El moreno volvió a bajar poco a poco hasta encontrarse con la boca del irlandés y perderse en otro apasionado beso. Esta vez era un beso cargado de pasión y lujuria. Se deseaba. Eso era evidente y ya nadie podía negarlo.

Las manos de Niall recorrieron la espalda de Zayn y se metieron dentro de su camisa para acariciar directamente su trabajada espalda. Luego las metió por debajo de la tela del pantalón para tocar las esbeltas nalgas del moreno.

Los hábiles dedos de Zayn se enredaron en la melena rubia del irlandés. Su boca se deslizaba por todo el pálido rostro de Niall dejando besos a su paso. Luego, bajó al cuello, en donde estableció un patrón de beso, mordida, y chupetón, haciendo que Niall gimiera en el interior de su garganta.

Niall se levantó un poco,  Zayn le quitó la camisa y la lanzó a alguna parte de la habitación. El irlandés hizo lo mismo con la camisa del moreno. Ambos se quedaron unos segundos observando con deseo el trabajado cuerpo del otro. Niall alzó su mano hasta el cuello de Zayn y de ahí descendió por su pecho, que mostraba un poco de vello, sus tetillas, que se endurecían al contacto con los dedos del irlandés, por sus abdominales, que eran simplemente perfectas y terminó en el pronunciado bulto de Zayn, que lo acarició y apretó por encima de las telas del mahón y del bóxer. Zayn echó su cabeza hacia atrás dejando escapar un gemido de excitación, para luego bajar y comenzar a besar la piel de Niall. Primero su pecho, en el que depositó castos besos; después las tetillas, en las que se detuvo un momento para lamer y chupar cada una por un rato haciendo que salieran gemidos de la boca del irlandés; luego los abdominales, por los cuales pasó su lengua dejando un fino camino de saliva; y finalmente su bulto que, a diferencia de Niall que lo hizo con sus manos, comenzó a morderlo.

Después de jugar un rato con el bulto de Niall, Zayn comenzó a desabrochar el botón del pantalón del irlandés y luego bajó la cremallera. Miró a Niall por un momento como pidiéndole permiso y el irlandés solo asintió con su respiración a mil.

De un tirón, Zayn bajó el mahón junto con el bóxer de Niall liberando la erección que se escondía debajo de esas piezas. ¡Guau! Realmente es algo grande. Pensó Zayn. Luego, le dedicó una mirada ardiente a Niall y comenzó a masajearle el pene a Niall con sus manos, para después meterlo en su boca y chuparlo fuertemente. El rubio solo se limitaba a removerse por la excitación y a soltar gemidos roncos que alocaban aún más al moreno. Zayn seguía chupando cada vez más y más fuerte.

-Z-Zayn pa-para por favor. –apenas Niall podía hablar de lo excitado que estaba. Zayn lo hacía sentir en las nubes. –¡No quiero correrme aun Zayn! –gritó Niall con los dientes apretados al ver que Zayn continuaba.

Finalmente, el moreno dio su último chupetón lo más fuerte que pudo y lo dejó. Subió hasta la boca de Niall y comenzó a besarlo con pasión. Sus lenguas se cruzaban y empujaban para poder entrar en la cavidad del otro. Era todo un juego. Mientras seguían besándose, Niall haló fuertemente a Zayn haciéndolo rodar hasta que quedara debajo de él. Ahora Niall tenía el poder.  

Una Vida De AparienciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora