Capítulo 17

188 20 4
                                    

Capítulo 17

Un rayo de luz que se estaba colando por la cortina de la ventana fue el responsable de sacarme de mi sueño.

Perezosamente abro los ojos poco a poco para que se adapten a la claridad. Ya es de día. Es domingo en la mañana. Si, el ultimo día que pasaré alejado de la realidad. El ultimo día que pasare con Niall, por ahora.

Miro el reloj y éste marca las 9:56am. Me doy vuelta y ahí veo lo que probablemente sea la imagen más perfecta que mis ojos puedan haber presenciado anteriormente. Niall se encuentra tranquilamente durmiendo con una facción que lo hace parecer un niño de cinco años de lo joven que se ve. Tiene su torso descubierto y las sábanas blancas lo cubren de cintura para abajo. Su piel blanca parece la de un bebé de lo hermosa y suave que se ve. Su pelo rubio esta alborotado y brilla bajo el reflejo de la luz del sol que entra por la ventana. Parecía un perfecto dios y la tentación que siento por besarle sus carnosos labios rosados me rinde y me acerco y lo beso suavemente en sus labios. Bajo mis labios puedo sentir como los suyos van haciendo una sonrisa.

-Buenos días Zayn. –dice luego de separar nuestros labios.

-Buenos días Niall. –le digo y se me hace una sonrisa de tonto.

-¿Dormiste bien?

-De maravilla. – digo. Realmente nunca había dormido tan bien como hoy. Y todo porque dormí contigo. –pienso.

-Qué bueno. –dice. –Yo también dormí de maravilla. ¿Y sabes por qué? –se recuesta sobre su brazo para poder mirarme a los ojos.

-No. No sé. ¿Por qué? –digo imitando su postura para quedar de frente a él.

-Porque dormí contigo. –esto no me lo esperaba. Me tomo por sorpresa. Mierda. ¿Qué le digo?

-Eeh… sabes, creo que me pasó exactamente lo mismo. –digo y siento como me comienzo a sonrojar.

-Ay Zayn, no sabes lo tierno que te ves cuando te sonrojas. –dice y se ríe y siento que me sonrojo más.

-Ya. Me iré a dar una ducha.

-Alguien está molestó. –dice en tono burlón.

-No, no estoy molesto. Y mucho menos lo estaría con irlandés. –dije enfatizando el a propósito.

-¿Tú iradés? –dijo y se acercó pícaramente a mí.

-Mjmm… -no había terminado cuando ya tenía sus labios sobre los míos y su lengua explorando mi boca.

-Sabes, tengo una mejor idea. –dijo mientras seguía besándome. -¿Por qué no mejor nos duchamos juntos?

-Me parece excelente tu idea. –seguí besándolo.

Me fui incorporando poco a poco y lo cogí en mis brazos sin romper el beso. Camine hacia el baño y allí lo bajé. Tuvimos que interrumpir el beso para quitarnos los bóxers. Abrí la llave del agua y puse el agua tibia. Comencé a besar a Niall y lo agarré de la cintura para meterlo a la ducha. Lo apreté contra mí y pude sentir si crecida erección rozando la mía. Comencé a bajar besando su cuello, sus tetillas y su abdomen. Tomé su pene entre mis manos y comencé a masturbarlo. Todo parecía una dulce melodía; los gemidos de Niall y el sonido del agua era una perfecta combinación. Metí su miembro en mi boca y comencé a chuparlo. Niall agarro mi cabello y comenzó a manejar mi cabeza, moviéndola de adentro hacia fuera. Así estuvimos durante un rato hasta que Niall se vino en mi boca. Tragué el líquido blanco y viscoso y Niall me subió y comenzó a besarme.

-Ya vuelvo. –dijo y salió de la ducha.

Fue a unas gavetas que tenía en el baño y saco un envoltorio de preservativo. Lo rompió con sus dientes (probablemente una de las cosas más sexys que he visto en mi vida) y entró a la ducha otra vez y me puso el condón.

-Soy todo tuyo. –me besó y se dio la vuelta.

Rápidamente lo penetré haciendo que soltara un ahogado gemido. Joder, este rubio me trae loco. Comencé a darle fuerte y luego disminuyo la velocidad. Ahora mis gemidos se unieron a la melodía del agua en conjunto con los gemidos de Niall. Besos, penetraciones, gemidos y caricias, en eso consistía todo. Estaba ya a punto de venirme y se lo dejé saber a Niall dándole lo más fuerte que podía hasta que me vine en su interior donde permanecí un tiempo más. Saqué mi miembro de su culo y lo besé. Luego me quité el condón y lo tiré en algún lugar del baño.

-El mejor sexo que he tenido en mi vida. –le digo y él solo responde con su sonrisa de medio lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Vida De AparienciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora