Molly Francesca Weasley Fonseca

1.2K 45 0
                                    

Prov. Molly:

No puedo creer que James haya hecho eso sabe muy bien porque Rose lo dejo y también sabe pero no acepta que Albus y Rose se aman y ella no puede sentir eso por qué simplemente no puede fingir que siente algo cuando no es así, ella ama a Albus porque James no lo entiende. Bueno falta poco para que sea mi turno espero que todo salga bien.

-Hola yo soy Molly Francesca Weasley Fonseca- dije esperando la reacción de mi familia, mi abuela me miraba enternecida al igual que a mis tíos y mi padre.

-¿Cuál de mis hijos es tu padre?-

-Mi padre es Percy Weasley.- dije a lo que él se asombró.

-Enserio el pomposo se casó- dijeron tíos Fred y George a lo que yo reí.

-Sí, mi madre es Audrey Fonseca- y tía Herms se quedó pensativa.

-Audrey Fonseca ese nombre me suena, a claro tú madre es la chica que nos enseñó a escapar del colegio y a que fiestas ir- dijo tía Herms en voz alta.

-Aguarde señorita Granger dice que la ex prefecta de Slyterin Audrey Fonseca fue la que les enseño como escapar de aquí sin ser vista-

-Básicamente- respondió- y no solo a mí también a Drac, Pan, Lunn, Han, Daph, Theo y Blaise. Era muy divertido bueno es muy divertido.

-Hola Herms- dijo una chica pelinegra con mechones rojos de ojos azules de por lo menos 19 años muy linda.

-Hola Dri-

-Sabes por qué me llamaron-

-Si bueno estamos viendo a nuestros hijos del futuro y llegas justo a tiempo para conocer a tu hija-

-Mi hija- y voltio a verme- tú eres mi hija pero con quien-

-Mamá mi padre es Percy Weasley-

-Enserio- dijo está sonriendo- siempre pensé que él se casaría con su novia de Raveclow, él nunca me hace caso cuando le hablo dudo que sea verdad el hecho en que el futuro- recordando a mi padre ignorándola.

-Enserio Percy teniendo a una chica como ella a tú lado tu no le haces caso- dijo tío Fred.

-Yo no sabía nada de eso-

-Bueno les parece si hablan después tengo que presentarme- dije a lo que ambos asintieron- Bueno como ya antes dije mi nombre es Molly Weasley Fonseca, cuando estuve en Hogwarts fui Slyterin como mi mamá, fui buscadora del equipo de Quiddicht y capitana en mi último año, fui prefecta y premio anual. Siempre me fue bien en todas las clases. Mis padrinos son Selene Queen y Fred Weasley. Actualmente tengo 17 años pero en 2 semanas cumplo 18. Estoy estudiando Leyes mágicas. Mi patronus es un lince. Mis mejores amigas son Rose, Dom, Lucy y todas mi primas. Papá no te molestes pero tengo novio y él no está aquí así que solo diré su nombre Ruggero Vega Morfase que estudia lo mismo que yo pero está un año más adelantado que yo. Alguna pregunta.-

-¿Cómo fue que tu padre y yo nos hicimos novios?-

-Bueno ustedes empiezan a hablarse por una confusión que hubo esto fue un año antes de la guerra. Mamá siempre trataba de hacerte sentir bien y trataba de que no te sintieras solo porque estabas peleado con toda tu familia hasta que un día le dijiste algo horrible y ella dejo de hablarte, después de la guerra se volvieron a encontrar y tú le preguntaste porque ya no querías verlo, ella te contesto y tú le pediste y si querías salir con él pero mamá había decidido que ya no dejaría que la lastimaras porque ella llevaba enamorada de ti desde los 14 y siempre la rechazabas ella había decidido irse del país después de que la guerra finalizo pero tú le demostraste con acciones que estaba enamorado de ti y que no quería que te vayas, después de un tiempo se hicieron novios, le pediste que se mudara contigo, se casaron y me tuvieron.

-Estabas enamorada de mí desde los 14.- pregunto mi padre anonadado.

-Siempre me ignorabas así que no me sorprende que no te hayas dado cuenta y hablando de eso que me dijo para que yo me molestara de esa forma con él.

-Bueno dijo que solo eras otra niña de papi materialista y presumida a la que le gustaba fastidiar a la gente, que eras una persona caprichosa, una sabelotodo insufrible y chismosa y que no quería volver a ver a una chica tan patética como tú que lo único que quería hacer era alardear de su buena suerte.- dije temiendo su reacción.

-Enserio piensas todo eso de mi.- dijo mi madre con los ojos aguados- no puedo creer que me haya equivocado tanto contigo- dijo ella saliendo del comedor.

-No vas a hacer nada- dije viendo a mi padre y él se paró y salió tras ella.

Prov. Percy:

No puedo creer que tenga una hija y menos el hecho de esta casado con Audrey es una chica muy dulce solo la conocí un año pero es una buena persona con una sonrisa que ilumina todo. Donde se podrá haber metido y de repente empecé a escuchar unos sollozos.

-Audrey-

-Déjame sola- dijo ella tratando de salir de ese lugar.

-Audrey por favor espera, sé que talvez en el futuro diga cosas malas de ti pero yo no pienso eso de ti yo siempre he pensado que eres una chica tierna, dulce y generosa con una sonrisa hermosa lo siento, sé que tal vez no me lo merezco pero quieres darme una oportunidad de estar a tu lado.- a lo que ella se mordió el labio gesto que me fascino era tan tierna, luego asintió y me tomo de sorpresa cuando me cogió del cuello y me beso.

Prov. Molly

-Y como sabes que todo estará bien- pregunto tío Fred

-Porque sé que papá siente cosas por mi mamá y nuca arruinaría nada.- entonces vi que por la puerta entraban mis padres cogidos de la mano y luego se sentaron juntos.

-Bueno ya que ustedes están aquí mostrare mi recuerdo favorito que no es mío pero igual me gusta.

Recuerdo:

Se veía que Percy estaba caminado y entro en un edificio, toco una de las puertas y una Audrey con el cabello recogido en una cola de cabello y con los ojos rojos le abría la puerta.

-Pasa Percy-

-Audrey ayer no quedo todo claro.-

-Si lo quedo dijiste que hubieras deseado no haber terminar con Penelope y que yo solo era una mancha en tu vida que con el tiempo olvidarías, Percy si sentías eso por mi porque me dijiste que me quedara porque te empeñaste en enamorarme cada día más de mi si no estabas enamorado de mi- dijo mi madre derramando lágrimas y volteándose a lo que mi padre puso cara de dolor y sus ojos se empezaron a aguar.

-Audrey yo estaba no sabía lo que me pasaba no quería hacerte y no yo te juro que si podría borrar algo de mi vida seria e seria ese momento porque desde el momento en que te fuiste yo... yo Audrey perdóname yo te amo por favor perdóname no quería hacerte daño sé que te lastime pero perdóname. Y sé que tu tomaste la decisión de irte pero por favor antes de que te vayas perdóname yo no podría hacer nada sin ti- dijo Percy abrazándola por la espalda y enterrando su cabeza en su hombro mientras Audrey lloraba.

-Percy porque me dijiste eso.-

-Yo no sabía lo que decía.-

-Yo no te pregunte eso te pregunte porque me dijiste eso.-

-Yo siento que soy muy poco para ti y quería que me olvidaras pero cuando te vi no pude dejarte ir eres todo para mi Audrey por favor perdóname.- entonces ella se voltio para verlo a los ojos.

-Percy yo también te amo pero si sentías eso pudimos habérnoslo dicho yo no quiero perderte pero sé que no va a ser lo mismo.- dijo ella mientras hipaba abrazaba a Percy.

-Por favor perdóname-

-Te perdono pero tendrás que ganarte mi confianza.-

-Te prometo que voy a hacer de todo para recuperar tu confianza.-

-No me prometas nada solo hazlo- dijo ella abrazándolo.

Fin del recuerdo

-Bueno eso fue todo de mi.- dije mientras me bajaba del escenario y abrazaba a mis padres y familia y pasaba al frente Al.

-Hola yo soy Albus Severus Potter Parkinson.- dijo a lo que todos se quedaron anonadados.

La Tercera Generacion Nos Cuenta Sobre El FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora