Día libre parte 1

1.1K 35 1
                                    

Pro. Alice:

Cuando desperté esperaba que la tristeza se fuera pero no será así hoy no a menos porque me tuve que enamorar de ese imbécil castaño y no era que odiara este sentimiento porque este sentir es lo más hermoso que me ha podido pasar pero también es horrible saber que algo tan hermoso que yo siento por él no es correspondido me levante sin despertar a nadie y salí a dar una vuelta por el castillo ver el sol el alba era hermoso ver como la luz bañaba todo con su esplendor me recordaba los momentos que pase con James.

Flash Back:

-Mami pero y si no le caigo bien a nadie y todos me odian- dije mientras mi mami me abrazaba

-Tranquila enana,- dijo Alex acariciando mi rostro- todos te adoraran eres adorable.

-Si Ali aparte estaremos todos juntos- dijo Amelia que llegaba siendo cargada por mi papá.

-Si princesa y si alguien se mete contigo o con tu hermana se las verán conmigo y con Alex.

-Si Ali y te prometo que yo nunca te dejare sola mejores amigos por siempre.- dijo James en mi oído poniendo su dedo meñique al frente

-Si- respondí uniendo mi meñique con el de él.-

3 años después:

-Ali tengo que hablar contigo- dio Rose tomándome del brazo tenía una mirada preocupada.

-Si dime-

-Tu sabes que yo y James en este último año hemos pasado mucho tiempo juntos.- asentí disimulando mi molestia- él se aportado de una forma excepcional conmigo y ha dejado su fama de mujeriego, Alice se que quizás te moleste pero James me a pedido ser su novia.- listo me mataron el chico del que llevo enamorada desde niña esta con una de mis mejores amigas fue como un baldazo de agua helada.

-Que bien por ustedes.- le respondí mordiéndome el labio para evitar que mis lágrimas salieran me sentía destrozada y quería llegar a mi dormitorio lo antes posible para echarme a llorar.

-No estas molesta.-

-No, no te preocupes solo estoy un poco mareada nada más me voy a mi cuarto.- dije y salí corriendo de hay fue cuando tropecé con alguien era Alex y lo abrace y comencé a llorar.

-¿Qué tienes Ali? ¿Te sientes mal vamos a la enfermería...-

-James y Rose están saliendo.- dije y mi hermano comenzó a abrazarme con fuerza me llevo a su despacho y trato de tranquilizarme.

-Todo va a estar bien créeme yo he pasado por algo similar pero lo que te aconsejo es que lo mejor que puedes hacer en un momento es olvidar a James por Rose que es tu amiga, trata de que esos sentimientos dejen de fluir y solo mira a esa persona con ojos de amistad a mi me a funcionado ya no pienso en Vic muy seguido solo debes en cuando pero yo no la podía cambiar ella tomo su decisión yo la mía y estoy bien con el tiempo veras que el dolor pasa si pequeña no llores porque tu no pierdes nada más bien él se pierde tener a na persona tan maravillosa a su lado.- dijo el abrazándome mientras caían unas ultimas lágrimas y me quedaba dormida.

Un año después:

-Tienes que ayudarme- dijo James cuando se apareció delante mío.

-Para.-

-Necesito que Rose me perdone.- dijo el viéndome a los ojos.

-Voy a hacer lo posible.- dije abrazándolo aún me dolía pero ya no tanto como antes quizás no me duele porque sé que su relación no va a durar más tiempo pero aun así no puedo evitar sentirme lastimada.

-Gracia, eres la mejor de las amigas.- me dijo besando i mejilla haciendo que mi corazón se acelere.

Un año después:

La Tercera Generacion Nos Cuenta Sobre El FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora