Prov. Lucy:
Al caer la noche Diana nos explicó el motivo por el que actuó de ese modo y si bien me molesto lo que hizo no podemos juzgarla todos conocemos su problema y si bien es cierto que es molesto eso es más fuerte que ella en innumerables ocasiones y sabemos que ella no quería hacer daño pero también debe controlar su problema la última vez que fue a terapia fue hace 2 años y eso la hizo desestabilizarse. Ahora estoy con Louis es mi novio y la mejor persona él siempre me a protegido de todo a pesar de que siempre he sido dura con él pero tiene justificación es amigo de James y Frank creí que solo quería utilizarme y cuando cayera me dejaría pero no fue así yo elegí amarlo y él eligió amarme no somos perfectos tenemos nuestra habituales peleas pero aun así nos amamos y solucionamos nuestros problemas.
-Lu estas hermosa.- dijo el abrasándome y entregándome una rosa blanca.
-Louis tu estas muy lindo.- dije alborotando su cabello y el me tomo de la cintura alzo y comenzó a besar el cuello y a hacerme cosquillas.
-Ya basta.- grite cuando él me beso en los labios comenzó a meter sus manos debajo de mi vestido me sentía excitada y siendo honesta no creo que sea la única pero le prometí a mi padre que no haría esto si es que no estoy lista y siendo honesta todavía no me encuentro mentalmente preparada esto.- Louis no.
-No te preocupes mi amor puedo esperar por ti el tiempo que sea necesario no olvides que te amo y no quiero obligarte a nada eres mi princesa y no me importa esperar.- dijo él dulcemente acariciando mi mejilla y abrasándome. Yo pensé que se molestaría porque antes él acostumbrado a tener en su cama a la chica que quisiera y yo pensé que se enojaría pero no lo está eso me demuestra que me equivoque mucho tiempo con él.
-Yo también te amo.- le respondí estuvimos hablando de que como esperábamos que sea nuestro futuro y yo le comente que quería escribir ser escritora una conocida en el mundo muggle y mágico y él me comento que quería estudiar para medimago que era su mayor pasión.
Al llegar la noche volvimos con los demás y nos preparamos para el día de mañana.
Prov. Hermione:
-Draco ya llegamos tarde son las 2:00 a.m. enserio crees que no se dieron cuenta de que nos escapamos.- le pregunte.
-Si mi Herms aparte no necesitamos llegar a nuestras salas comunes nos quedamos en la sala de menesteres.- dijo él y sabía que era la mejor opción a esta altura ya se deben de haber dado cuenta de que no estamos. En camino a la sala de menesteres escuchamos unas voces.
-Harry.- era la voz de Pansy pero no estaba precisamente hablando.- Ahhh por favor.-
-Pansy.- gruño este.- ya casi estoy llegando.- y se comenzaron a escuchar golpes de caderas chocando más fuerte.
-Ellos lo están haciendo.- dije avergonzada y el me miro incrédulo me tomo de la mano y me llevo en dirección contraria a donde se encontraban esas voces estábamos colorados de eso no había duda en mi mente solo estaban esas voces.
-Bueno ya estamos lo suficiente lejos como para que nos encuentre.- dijo Draco logramos entrar a la sala de menesteres y nos quedamos a dormir hay. A la mañana siguiente sentí un aliento en mi cuello y un brazo en mi cintura trate de voltear pero no podía.
-Buenos días mi amor.- escuche decir a Draco.
-Hola Draco sabes qué hora es.- le pregunte cuando volteé a verlo.
-Bien amor y tú que bueno.- dijo en tono sarcástico abrazándome.
-Hablo enserio Draco.-
-No sé pero aún es temprano.-