Alice Snape Greengas

746 33 1
                                    

Prov. Alice:

Ya era mi turno seguro que mi papá matara a James por estar conmigo y más por las cosas que estaba diciendo pero aunque lo ame con toda mi alma se lo tiene bien merecido por ser un idiota mucho tiempo. Pero bueno estaba nerviosa de mostrar el recuerdo que me tocaba no creo que sea el mejor momento para hacerlo, pero hice una promesa y lo mostraré aunque me aterre la reacción de todos ya enviaron a Ronald a la enfermería que más puede suceder estoy súper emocionada mis padres se caerán de su silla cuando me vean me parezco mucho a la abuela y a mamá soy la combinación perfecta de las dos al igual que Mel solo que ella se parece más a mamá y tiene el cabello rubio con ondas yo a diferencia tengo el cabello negro y lacio como Alex y papá.

-Hola yo soy Alice Snape Greengas tengo 16 año y soy la última hija del matrimonio Snape.- dije vi como mi mamá sonreí al igual que papá.- soy raveclow al igual que mi hermana no soy prefecta ya que ella me gano lo que es injusto ya que yo tengo mejores notas.-

-Pero no comportamiento.- grito mi gemela

-Claro y tú eras un ángel, continuando con mi presentación amo las pociones como mis hermanos con quienes tengo una relación increíblemente buena nunca nos hemos peleado somos mejores amigos entre nosotros porque nos contamos de todo, adoro a mi familia. Yo al igual que Mel tengo algunos problema emocionales pero que se pueden solucionar de hecho ya me controlo el psicólogo dijo que estaba mucho mejor de hecho ayer era mi última cita pero estoy viene así que supongo que es una buena señal. Mis padrinos son Narcisa y Lucius Malfoy son súper siempre nos engríen a todos, soy una Delion y formo parte de los Insólitos soy la pianista y vocalista mi cantante favorito al igual que mi hermana es SHÉ, mi actual novio para dolor de mi padre es James.

-Un Potter, acepto a un Weasley pero no a un Potter tan tonto como ese.-

-Bueno tienes razón es un idiota de primera, pero lo amo y aunque hubo un tiempo en que lo quise negar lo amo y sé que es un idiota, un baboso, un zopenco pero.-

-Creo que ya todos entendimos y yo también te amo Alice.- dijo mi Jaime.

-Jajajaja deberías saber cómo te llamo ella en sus pensamientos.- dijo mi hermano

-Como.- yo solo intercambie miradas con mis hermanos como los amo son los cómplices perfectos.

-Adoro las bromas y siempre las hago con mis hermanos cosa que nadie del futuro sabe ya que la por así decirlo la mayoría de nuestras bromas va dirigidas a ellos.- vi como todos los del futuro nos miraban sorprendidos mientras mis hermanos sonrían con malicia, moví mi mano a la derecha y a James le cayó un líquido rozado en el cabello fue solo un leve movimiento vi que mi padre se percató de eso y rio al igual que mis hermanos.

-Que como si ustedes no hicieron nada todos están en su sitio que como cuando donde.- vi que Albus rio mientras James lo veía con confusión.

-Son muy buenos de no ser por ese movimiento de mano y que tus ojos cambiaron de color por un segundo no lo hubiera notado.- dijo Albus

-Como así.-

-Cuando eres de los mejores amigos de esos tres te enteras de todo.- dijo Rose.- y sabes cómo organizar las mejores bromas sin que la gente se dé cuenta como los amo chicos.-

-Y nosotros a ti Ro.- dijimos los tres

-Continuando con mi presentación mis mejores amigas son todas las que están aquí. Mi cosa favorita sin duda son las compras voy con mi madre, Mel, Ro, Lu y casi todas mis amigas. Soy algo loca fiestera y amiguera me gusta confiar en mis amigos y que ellos confíen en mí. Mis dos Bff por siempre para siempre han sido Ro, Lils, Mel, Albi, Will y Scorp. Yo antes era una de las chicas que por así decir dejaba que jugaran con ella por eso mi padre se enfadó conmigo porque deje que un chico me engañara mucho tiempo y jugara conmigo sé que estuve mal pero estaba enamorada de él y creo que no me di cuenta de las cosas hasta que Albus y Rose me ayudaron creo que hubo un tiempo donde no me valoraba lo único que me importaba era que él notara que existía.

La Tercera Generacion Nos Cuenta Sobre El FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora