Prov. Diana:
Vi que mi padre estaba molesto al igual que mi madre que trataba de consolar a mi tía que lloraba con mucha fuerza abrazada a mis primas.
-Hola sé que el golpe que han recibido hace un momento es muy fuerte pero lo que viene es aún peor-dije preparándolos para mi recuerdo.- bueno es mi turno de presentarme soy Diana Karla Weasley Delacour-
-Pero como así mis hijas son Vic y Dom- dijo mi tío Bill
-Yo no soy tu hija y tampoco la de tía Fleur, soy hija de Gabriela Weasley y Fred Weasley- dije y pude ver que mi tía miraba furiosa a mi padre y mi mamá se quedaba viéndolo avergonzada ya que ella desde siempre a considerado que es lindo.- Tía no te preocupes mis papis se quieren mucho y mi padre siempre respeto mi mamá. Bueno me presentare soy Diana Weasley Delacour tengo 16 años recién cumplidos, soy ravenclow, una de las mejores estudiante, soy cazadora, mis padrinos son Bill Weasley y Audrey Fonseca. Mi mejor amigo es James mi hermano del alma.
-Te quiero hermanita- grito James.
-Mi mejor amiga es Fio aunque me llevo bien con todos pero ellos son las personas que conocen todo de mí son mis BFF. Tengo novio él se encuentra aquí y es dos años mayor que yo es un buen chico a todos en la familia le agrada es que es un chico sano a diferencia de muchos de nosotros. Mi infancia si no fue la mejor si fue muy buena era divertido pasar tiempo con mis primos, Friends and BFF son súper buena onda en especial Lía y Tena que son súper movidas y fiesteras mis Friends son buena onda aunque creo que ya lo dije. No sé pero siempre he querido ser una dragonista creo que es por mi padre que me dejaba jugar con los dragones desde peque. Yo siempre tuve una buena amistad con mis padres eran unos buenos amigos a los que les podía contar de todo y siempre intentaron estar presentes en mi vidas después de lo que paso y ellos como todos tratan día a día que olvidemos esas experiencias que fueron en serio horrible tuvimos que estar en terapia mucho tiempo pero lo valió eso nos unió mas como familia y amigos. Si bien hubieron tiempos oscuros el hecho de que ellos estuvieran hay con nosotros hizo que todos nos ayudáramos y que viejos odios fueran dejados de lado. Bueno mis clases favoritas son Defensa contra las Artes Oscuras y cuidado de creaturas mágicas. Alguna pregunta.- mi papá levanto el brazo.
-Tú fuiste un de las niñas que...
-Si- tía Herms levanto la mano.
-Porque les hizo eso-
-Él cree que fue nuestra culpa que todos se empezaran a alejar de él pero fueron varias cosas el hecho de que nos secuestra solo hizo que ustedes perdieran todo el cariño que podían aun tenerle porque una cosa así nunca se la perdonaron.-
-¿Tienes hermano?
-Si son unos revoltosos pero son muy lindos. Bueno creo hay algo que debo confesar soy virgen- y todos me miraban con cara de W.T.F.- lo siento es que lo tenía que decir ya que según todos yo y Brian ya lo hemos hecho pero no es verdad él es un chico muy sano y me ha dicho que hasta el matrimonio no me va a tocar.
-Es cierto aparte si la toca le cae golpe.- a lo que un encapuchado trajo duro.
-No chicos en serio cero violencia él es súper inocente a su lado yo soy la diabla es como esa canción si eres niña buena o eres niña mala, angelito te habla señorita dígale. Pero no tanto así solo esa parte ya que enserio yo soy niña mala a su lado al igual que mi mami al lado de mi papá o no porque para una french Delacour como es eso de irse con tops y faldas y shorts a la Madriguera no eso solo es de las Delion o no tía Herms.- y ella que estaba al lado de tía Lunn gritaron.
-Sí somos sex simbols del mundo muggle.-
-Surf up- dijo tía Panny gritando no sé porque a lo que las 5 rieron.