Prov. Albus
Tenía a Rose abrazada por la cintura cada vez que estoy con ella me siento completo como si ella fuera la parte que le falta a mi vida. Después de lo James dijo sentí un gran coraje como se atrevía a decirle eso a mí princesa, yo la amo con todo mi corazón al igual que ella a mí y sé que lo nuestro es para siempre nunca la voy a dejar ir tuve que luchar mucho para estar con ella no pienso dejarla ir solo porque a James se le antojo decirle que la ama si en el tiempo en el que fueron novios nunca se lo dijo y yo sé que ella lo quiso mucho pero sé que ella ya no siente lo mismo no pienso desconfiar de ella es lo que más amo. Estaba nerviosa por mi presentación yo era el primero que contaría parte de lo que paso con Ronald y el mismo hecho de que yo dijera eso así que me sintiera mareado sabía que se iban a generar muchas cosas y más que todo lo hacíamos para quitarle un poco de peso de encima ya era mi turno así que me pare bese a Rose y fui al frente.
-Hola yo soy Albus Severus Potter Parkinson- me presente a lo que todos quedaron boquiabiertos en especial tío Severus- sé que quizás algunos se pregunten el motivo de mi nombre - la mayoría asintió- bueno con el fin de la guerra muchas cosas pasaron se descubrieron las cosas y mi padrino Severus fue una de las personas más valientes ya que tuvo que hacer muchas cosas y arriesgar su vida a diario por la causa, por si se preguntan si Severus Snape es mi padrino y Daphne Greengas es mi madrina- lo que mi madrina abrazo a mi madre- bueno como algunos de ustedes saben quizás yo fui el que golpeó a James- dije apenado pero en el momento de los hechos enfurecido.
-Pero no entiendo porque se pelean por una chica- dijo Pansy viéndonos a los dos y que según lo que dijo James solo juega contigo.-
-Mamá, Rose vale toda la pena de él mundo es una chica especial, dulce, traviesa, delicada, cariñosa y muchas cosas más que me pasaría horas describiendo, pero James simplemente quiere que ella este a su tras porque eso alimentan su ego, ella es especial y yo la amo como es yo tuve que pasar por muchas cosas tuve que ser su amigo y verla sufrir porque James la engañaba fui su compañero antes que todo y creí que podía vivir con eso pero no era algo más especial cuando la veía sentía que todo tomaba color y cuando ella lloraba yo sufría al principio no lo entendía pero con el tiempo me di cuenta que pequeños detalles como que se muerda el labio, que sus ojos brillen cuando la luz del sol los toca, cuando mueve su nariz de esa forma tan tierna es imposible no enamorarse de ella porque es sencilla y amorosa. Siento que ella es lo que me faltaba y no pienso dejarla ir solo porque James se dio cuenta de lo valiosa que es cuando la perdió.- dije recordando el día en que comprendí que me había enamorado de Rose, ella estaba muy triste porque James la había engañado y yo la abrase y sentí algo especial que nunca sentí con nadie recordé el dolor de sus ojos y las lágrimas que derramo sentía que algo se quebraba en mi interior, sentí que alguien tomo mi mano era mi Rose que me miraba con una sonrisa y los ojos aguados, me tomo del cuello y me beso yo la abrase por la cintura ella era especial para mí.
-Eres muy dulce Albus yo también te amo- dijo ella cuando se separó de mí y me dio un beso en la mejilla antes de volver a su mesa y voltee vi que James estaba furioso, que papá sonreía y que mamá me miraba enternecida.
-Bueno es hora de que me presente bueno actualmente tengo 16 años soy de la casa de Slyterin, soy buscador y capitán del equipo de Quiddicht, cuando salga de Hogwarts quiero estudiar pociones que es la materia que se me da mejor, soy prefecto y siempre saco sobresalientes en todo. Me gusta pasar tiempo con mis amigos ir a fiestas con Dom, Rose, Scorp, Fio, Lils, Alex y Dennis quienes son mis mejores amigos de toda la vida y compartimos algo más que solo amistad no chicos- a lo que 7 encapuchados asintieron- bueno eso lo dirá Lily, mis actividades favoritas son leer, escribir, volar y pasar tiempo con mis amigos. Odio a la gente hipócrita y sínica. Mi patronus es en forma de venado y soy animago soy un venado al igual que mi abuelo- a lo que tío Sirius y tío Remus sonrieron con nostalgia. Bueno yo y 4 personas más hemos sido elegidos para hablar de un tema en cuestión que es la causa por la que odiamos todos a Ronald Weasley. La causa que yo les contare es la primera él separo a tío Draco de tía Herms.
-A que te refieres.- pregunto Hermione mirando a Draco que la miraba de igual forma.
-Bueno ustedes un año antes de que estallara la guerra ustedes iniciaron una relación en Auren que es uno de los sitios muggles que frecuentan no - a lo que los dos asintieron- bueno él estaba con Lavander y pensaba que tú te ibas todo el tiempo porque estabas enamorada de él y un día que te encontró después de la guerra te dijo que te iba a otorgar el placer de estar contigo y te beso cosa que Draco vio y se alejó de ti y no lo volviste a ver después de 3 años donde tu habías decidido darle una oportunidad a Ronald y te cásate con él en ese tiempo estabas embarazada tu trabajabas siendo pocionista y no como auror que él quería razón por la cual comenzó a no sé cómo decirlo, al ver que tu no le hacías caso y no dejabas de lado tu sueños como él quería que hicieras él comenzó a golpearte y gritarte porque él se era un tipo tan egoísta, machista a él solo le interesaba la fama de Harry y cuando fue dejado de lado por él porque tío Harry comenzó a concentrarse solo en su esposa y en las personas que quería que eran tía Herms entre otros. El llego a un grado en que cuando Rose nació casi la mata por los celos que sentía ya que cuando tú te embarazaste tío Severus te dio como un descanso en el que te seguía pagando pero no dejaba que fueras a trabajar en ese tiempo tu cuidabas de Rose y el hijo de Draco ya que por diversos motivos su esposa ya no estaba. Ronald por lo general llegaba borracho y un día todo exploto el trato de manipular a todos secuestrándonos éramos solo unos niños y él nos llevó lejos solo porque bueno ya no me toca hablar a mí el siguiente les seguirá contando lo que paso y se me paso decir algo tío Draco y tío Harry se hicieron mejores amigos otra de las razones por las cuales este animal aquí presente comenzó a golpear a tía Herms ella solo quería tener una familia y cuando sentía que por fin la tenía todo se malogro muchas cosas pasaron una vida se perdió, un niño quedo huérfano y cosas diversas pasaron cosas que nos marcaron a todos por igual todos sufrimos porque el simplemente era una persona pedante y prepotente. Esto es todo de mí, gracias por su atención- dije yo mientras bajaba abrazaba a Rose y luego a todas las personas que quería.
Prov. Hermione:
Luego de la presentación de Albus el director dijo que era hora de la cena y nos mandó a dormir pero yo fui a la Torre de astronomía pensando en mi futuro solo espero en un momento poder ser feliz con Draco que es la persona que verdaderamente amo, pero no sé si sucederá.
-¿Cómo estás?
-De la mejor forma que se puede estar.- le respondí viéndolo a los ojos.
-Creo que tenemos que hablar-
-Yo también-
-Draco, yo no sé qué cosas pasaran en el futuro pero si se una cosa te amo.- dije el sonrió me tomo de la mano y acaricio mi mejilla yo solo cerré sus ojos disfrutando de su tacto.
-Yo también te amo y no me importa el futuro me importa él ahora sé que tal vez te parece apresurado pero ¿Quieres ser mi novia?- dijo el yo abrí los ojos y asentí fuertemente mordiéndome el labio lo amaba y quería estar con él.
-Si quiero ser tu novia Draco- dije yo sonriendo derramando unas lágrimas entonces me abrazo por la cintura y me beso en los labios.