Lucy Weasley Fonseca y un recuerdo doloroso

852 36 0
                                    

Prov. Lucy:

Pronto será mi turno ahh estoy súper emocionada Louis toma mi mano en todo momento de lo contrario saldría disparada es que esto muy emocionada mi papá y mamá se ven tan lindos juntos y Moll está súper feliz. Bueno mi bff tuvo que presentar el recuerdo más duro aunque creo que Scorp y Rose tienen la peor parte todavía lo recuerdo no solo abusaron sexualmente de ella sino de todas nosotras fue lo que más les dolió a nuestros padres recuerdo que el día que nos encontraron nuestros padres nos abrazaron y tío Sev casi mata a Ronald por meterse con nosotros y sé que Hugo también la paso mal cuando solo era un bebe perdió a su madre por culpa de Ronald ella intento ayudarnos a escapar pero él la encontró y torturó todavía recuerdo sus gritos. Ninguno de nosotros olvidara a Lavander Brown fue una de las personas más valientes que conocimos y es lo que me toca mostrar espero que ella pueda ser fuerte para ver lo que se viene.

-Hola yo soy Lucy Weasley Fonseca tengo 16 años y creo que ya todos saben quiénes son mis padres.- dije y todos asintieron mientras mi papá besaba la mejilla de mi mamá.

-Ya Lu continua.-

-Ok, bueno soy una orgullosa serpiente al igual que algunos de mis primos y amigos no se sorprendan no soy la única.- dije a lo que mis padres y la mayoría de personas se quedaron anonadadas.- Soy una de las mejores estudiantes me va bien en todo pero mi comportamiento no es el mejor y nunca lo será mis padrinos son Adele Fonseca y George Weasley.

-Mi hermana está viva.- dijo mi madre y vi como la mayoría la miraba con curiosidad.- Eso es imposible.

-¿Por qué?- pregunto papá

-Porque ella fue secuestrada por Mortifagos cuando era tan solo una bebe. Nunca supe mucho de ella solo que se la llevaron en mi cumpleaños número cuatro mamá nunca la mencionaba porque eso hacía que papá se frustrara.-

-Si está viva y está más cerca de lo que crees.- respondí- bueno continuando con mi presentación mis mejore amigas son Ro, Fio, Dia, Lía, Ali y Lils juntas somos las Delion.-Hermione, Luna, Sabrina, Audrey, Hannah, Pansy y Daphne se miraron.

-Como así-

-Bueno en esta generación hay cuatro grupos que destacan principalmente el trio de plata, las Delion, Los merodeadores y bueno el otro grupo es más difícil de describir bueno la jefa de las Delion es Rose como tía Herms, el del trio de plata es Albus y El de los merodeadores es Scorp él es cornamenta y lo raro es que justo los tres son integrantes del trio de plata. Bueno continuando con mi presentación soy la chica típica de carácter Delion soy respetuosa, responsable y perfecta pero en las noches la gente conoce mi lado oscuro. Bueno no toda la gente solo algunas personas. Papá no te molestes pero tengo novio.-

-Eso es incesto.- gritaron varios encapuchados y James, Teddy y Fred mientras Alex y primas los golpeaban.

-Gracias.- grito un encapuchado.

-Continuando a pesar de que tengo mejores amigas por siempre la persona a la que le cuento todo y que siempre esta con migo es mi hermana Moll.- la mencionada sonrió y un encapuchado se la quedo viendo embobado sabía que ella tenía novio pero aun así estaba enamorado de ella.

- Y yo que.- se escuchó el reclamo de una pequeña voz.

-Jade tú también solo que por eso de la edad yo y Moll nos entendemos mas pero te voy a decir algo eres mi favorita. En el futuro a mí me gustaría estudiar Leyes Mágicas. Mis notas nunca han sido malas soy una de las mejores pero no soy prefecta porque una chica me gano. Mi infancia no fue aburrida en ningún sentido creo que lo único malo que tubo fue lo que paso con Ronald pero eso es agua pasada yo lo olvide, mis amigos lo olvidaron y ustedes no del todo pero aun así ahora estamos todos más que bien. Mis padrinos son tía Pansy y tío Harry son estupendos los adoro. Nunca e sido callada creo que todo lo contrario mi alegría es lo que más resalta de mí y la forma en la que veo las cosas. Mi pasatiempo favorito es leer y escribir sé que tal vez es algo aburrido pero no es algo increíble. Mis padres nunca han sido de los del tipo permisivos pero tampoco autoritarios siempre han respetado nuestras decisiones y creo que es lo que importa. Siendo honesta no sé qué más decir creo que pasare a los recuerdos y si hay una pregunta me la hacen.- camine y colocó mi primer recuerdo mientras me sentaba al lado de Louis y él me abrazaba.

La Tercera Generacion Nos Cuenta Sobre El FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora