Mi piel se enchina en el momento que dice eso, giro mi cuerpo y veo una sonrisa de satisfacción de aquel hombre que me tomaba de la cintura. Me alejo separando sus manos de mi cuerpo, al notar que es demasiado atractivo mis mejillas toman color carmesí. Mis ojos subían y bajaban analizando a la persona que tenía enfrente de mí haciéndolo sonreír.
Mi respiración se vuelve tosca, haciendo que mi pecho suba y baje, sin poder encontrar las palabras con cuales hablar. Abro mi boca tratando de que las palabras salgan de ella. En el momento que siento las palabras salir por mi garganta soy interrumpida por Nate que venía de regreso.
-Kyra, te traje un poco de refresco porque sé que... ¿Quién este tipo?
Me pongo nerviosa y balbuceo unas cuantas palabras luciendo como una completa idiota. Nate me mira ansioso, esperando mi respuesta.
-Soy su novio, ¿Tu quien jodidos eres?- dice él.
- Kyra ¿Es eso cierto?- La ira es presente cuando Nate me pregunta.
-Nate, por favor no sé ni quién es él.- digo
-No debes de explicar nada, además no somos nada. Al menos debiste contarme. Me siento un imbécil.- dice, se toma del cabello con cierto enojo. Puedo ver cómo la gente se gira hacia nosotros por nuestro escándalo.
-Eres un imbécil por creer que podrías salir con alguien como ella, ahora largo- Nate me mira furioso y luego a él, y se marcha por la puerta hecho una furia.
-Eres un hijo de puta, no sé quién eres pero quiero que me dejes.- me giro y camino unos pasos intentando no enterrar los tacones en el césped.
Me toma de la cintura y me carga en su hombro. Grito y golpeo su espalda cuando el me toma en brazos. Doy unos cuantos golpes en su coxis, ganándome una nalgada de su parte robándome un gemido de dolor. Grito un sinfín de blasfemias hacia él cuando veo que hemos salido de la casa de fraternidad con todos mis compañeros y algunos desconocidos mirándonos.
-¡Bájame de una vez!-grito.
Me baja de su hombro y me coloca en el piso de nuevo.
Trato de correr en el momento que se me da la oportunidad pero él me toma de la cintura acorralándome entre su cuerpo y el coche.
La bajo de mi hombro y el pongo en el suelo.
-¡Quítateme de encima!- grito.
Se acerca más a mi cuerpo pudiendo sentir su anatomía junto a la mía. Lo miro con ira y puedo ver un atisbo de sonrisa en sus labios, haciéndome enojar más.
» ¡Ahora qué te parece divertido? Que me sueltes!
-Kyra, deberías de relajarte- dice dulcemente.
-¡No digas mi nombre, quiero que me dejes sola!
-Kyra, por favor.
-¡Ashton quiero que me sueltes!- gruño llamándolo por primera vez por su nombre-
-¿Así que ya no soy un desconocido para ti?
-Ashton por favor, no quiero esto. Esa conversación fue un error, nunca quise que todo esto se saliera de control. Déjame por favor.- suplico.
-¿Estas arrepentida, eh?-
Mira directamente a mis ojos haciéndome balbucear unas palabras incoherentes. Él sonrió y yo ruedo los ojos haciéndolo reír. Coloca un mechón de cabello detrás de mi oreja, observándome mejor.
»Si estuvieras tan arrepentida como dices, no dejarías que te tuviera como te tengo. No te morderías el labio como lo estás haciendo.-
Suelto mi labio poniéndome nerviosa, mientras que él sonríe. Lo miro directamente y el lleva una de sus manos a mi cintura, y mi respiración se ha agitado como si hubiera corrido un maratón completo, haciéndome ver mucho más indefensa ante él, sintiendo chispas recorrer mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
the stranger; a.i
Fanfiction"-¿Que te hizo buscar un daddy, kyra? -Curiosidad -¿Has escuchado el dicho; La curiosidad mato al gato?" Playlist oficial de The stranger. https://open.spotify.com/user/fernandanava.1d/playlist/0jHxzX6I95f9k1eAYmsWAY