Después de que termino la película ayude a juntar todos los recipientes que utilizamos, los lavamos y guardamos en la alacena. Volvimos a la habitación y Ashton entro quitándose por la cabeza la playera blanca que tenía puesta mostrando parte de su espalda.
Podía ver como sus músculos se tensaban en el acto de sacar la playera de su cuerpo. Su espalda era musculosa y se podía ver que también dura. Su piel era de un color brillante, como de alguien que le gusta estar bajo el sol y que por su aspecto físico puedo notar que hace regularmente ejercicio. Ashton era el único chico con el que había estado que tenía un cuerpo increíble, la mayoría de los chicos con los que salía eran delgados pero ninguno había estado igual de musculoso que él, decir que él no era sexy sería una ofensa. Ashton es malditamente caliente, tenía que admitirlo.
Entre a la habitación mientras él lanzo la playera a un cesto que se encontraba en la esquina de su habitación, quito de un jalón sus jeans yendo a buscar algo a un cajón. Trato de mirar a otro lado cuando lo veo andar como si nada por su habitación, pero queriendo ver más me siento en el colchón dándome un taco de ojo.
Gira su cuerpo y me lanza una playera negra.
-Póntela para que esta más cómoda- dice
-Gracias- sonrío.
Me levanto de la cama y él se recuesta en ella y coloca sus brazos detrás de su cabeza mientras me observa sonriendo.
»¿No te giraras?
-¿Y desaprovechar la oportunidad de verte? No lo creo.
Volteo los ojos y me levanto de la cama, si él quería juego se lo daría.
Desabrocho la blusa de botones que tengo uno por uno haciendo más lento el proceso, desabrocho uno, luego otro y así sucesivamente hasta que quito lentamente la blusa de mis hombros, la tumbo al suelo y dejo que una parte de mi espalda y cintura sean expuestas. Logro escuchar que la respiración de Ashton se agita un poco y hace que sonría para mi interior. Ahora tomo el botón de mis jeans y los desabrocho para poder bajarlos, me inclino un poco al frente dándole una visión de unos minutos de mi trasero. Hago la acción de deshacerme de ellos lentamente, y cuando están en mis tobillos vuelvo a mi postura actual y salgo de ellos.Toda esta situación estaba haciendo que mi cuerpo se calentará, poniéndome más por que se que él también lo está disfrutando. Quería terminar con esto y poder ir con él a que terminara con este martirio de placer. Quería que sus manos acariciaran mi cuerpo, que sus manos tocaran mis pechos, mis muslos y que me preguntara quien es mi Papi.
Desabrocho mi sostén dejando ver mi espalda desnuda unos momentos y después me coloco la playera que me dio quedando solo en bragas. Me acerco a la cama y subo a ella junto a Ashton.
-Se lo que trataste hacer gatita
-¿Qué?- me hago la inocente.
-Sabes a lo que me refiero, maldita sea ahora que hago con esto- menciona señalando su entrepierna.
Me acerco a su pecho y bajo las sabanas que cubrían su erección, destapo su entrepierna y puedo ver como su pene estaba erecto en su bóxer. Un calor inundo en mi interior y una idea se me ocurrió.
-¿Quieres que te ayude?- pregunte tímida
El me miro a los ojos como diciendo ¿estas segura?, asentí y el asintió también en aprobación. Tenía que admitir que está nerviosa, nunca había hecho algo así antes. Había visto algo así en las películas y espero saber cómo tomar las riendas.
Tome la tela de sus bóxer delicadamente y la bajo liberando la erección de Ashton. Miro unos instantes su pene y siento que el calor me invade en todo el cuerpo. Dios, verlo en persona es mucho más excitante. Con un poco de nervios lo tomo en mis manos y él suelta un gemido en el momento que lo tomo, miro su reacción y echa su cabeza para atrás cerrando los ojos. Tomo valor y lo tomo con una de mis manos y comienzo a masajear lo arriba y a bajar, al principio un poco lento, me sentía algo torpe cuando empece a masturbar lo con mi mano pero después me acostumbre, subía y baja mi mano al mismo tiempo. Ashton tomo mis manos y me indicó cómo debía de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
the stranger; a.i
Fanfic"-¿Que te hizo buscar un daddy, kyra? -Curiosidad -¿Has escuchado el dicho; La curiosidad mato al gato?" Playlist oficial de The stranger. https://open.spotify.com/user/fernandanava.1d/playlist/0jHxzX6I95f9k1eAYmsWAY