once.

64 5 0
                                    

Hace días entre a la escuela, pero decidí adelantarles algunos cap antes de desaparecer para siempre jaja, so aquí se los dejo. Las amo

------------------------------

La cena había terminado, todos estábamos por irnos a nuestros hogares, eran las once cuarenta y cinco de la noche y algunos –me incluyo- estábamos cansados. Salimos del restaurante y ahora nos despedíamos de los demás.

-Kyra, espero verte más seguido. Estaremos en contacto- dice Mali. Me da un abrazo y apunta a Ashton- No la escondas más, déjanos algo también.

Ashton ríe y se despide con un beso en la mejilla de Mali.

Los chicos se despiden de mi uno por uno y mencionan algo parecido que Mali o el que les agrado mucho conocerme y el que haya podido venir con ellos. A mí también me había gustado mucho el poder conocer a los mejores amigos de Ashton. Hoy que estuvo con ellos se veía muchísimo más joven, como si aún fuera un chido de mi edad que le gusta salir por ahí con sus amigos. Y esto demasiado agradecida de ver esta otra faceta de él. Él podía simular ser una persona oscura y algo aterradora algunas veces, pero puedo ver que aún debajo de esa mascara se encuentra este Ashton que me encanta. No me malinterpreten, siendo una persona tan oscura me vuelve loca de una forma extraña que yo no entiendo, pero que me atrae demasiado de él.

Al despedirnos de todos el chico del Valet parking trae de vuelta el auto de Ashton y él le agradece, le entrega una propina y salimos del estacionamiento rumbo a los afueras de la ciudad. Sube el volumen de la radio donde están pasando los hechos importantes del día junto algunas cosas sobre futbol y espectáculos.

-Les encantaste a mis amigos- menciona colocando una mano en mi rodilla mientras mantiene la vista al frente.

-A mí también me cayeron muy bien- respondo sincera.

El gira su rostro un momento a mí y besa mi mano izquierda. Sigue conduciendo por unos treinta minutos más y llegamos al apartamento.
Entramos y yo me quito los tacones tocando el frio piso de madera. Caminamos a la habitación y comenzamos a quitarnos nuestras prendas, me quito el croptop y siento como mis pechos se erizan del frio. Tomo una blusa blanca dos tallas más grandes, me la coloco y me deshago de la falda de tuvo.

-Iré al baño a desmaquillarme- hablo y Ashton asiente colocándose su pantalón de pijama.

Me deshago del maquillaje en mis pestañas, cejas y labios y vuelvo a ser yo, mi imagen de niña bonita se terminó al momento que quite el maquillaje. Yo no era fea, eso lo sabía. Pero pensaba en las pobres chicas que necesitan del maquillaje para verse y sentirse bonitas con el. De las que con una toalla con maquillaje se quitan sus labios gruesos, sus cejas perfectas y su esbelto rostro. No estaba en contra, pero siento que las mujeres no deberíamos de ser dependientes de el para sentirnos bellas.

Lavo mi rostro con agua y jabón, lo seco con una toalla que se encuentra ahí y salgo encontrándome a un Ashton con lentes leyendo un libro.

Jesús, se veía guapísimo con ellos.

Me acerco a la cama y me recuesto junto a él y susurro en su oído:

-Te vez ardiente con lentes- hablo bajando la voz, en un intento de sonar sexy.

Ashton ríe y me acerca a su pecho. Yo me recuesto en el, coloco una mano y trato de adivinar que lee.

» ¿Qué lees?- pregunto curiosa

-Se llama Con los ojos abiertos, mi madre me lo regalo en mi cumpleaños.

-Que linda. Por cierto ¿Cuándo es?

the stranger; a.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora