Después de haber dejado la casa de mi madre partimos Ashley, Dylan y yo hacía el campus. Al llegar Ashley me insistió en asistir junto a Kevin y otros amigos de Dylan a los bolos esa noche pero yo me negué a ir. Aún estaba algo agotada y triste para salir, no quería arruinar la noche de los demás con mi mal humor. Después de que insistiera por más de quince veces se dio por vencida y se fue dejándome sola en el dormitorio.
Pero esta mañana que me levante de la cama Ashley no había llegado a la habitación –como siempre- . No había podido dormir de nuevo, he tenido tanto miedo por las cosas que iban a pasar en mi vida desde hoy que me agobiaban y no sabía qué hacer ni como sentirme hasta el punto que no pude dormir. Había estado rodando en mi cama toda la noche pensando que haría para no morir en el intento.
Mi mente se revolvía más y más con nuevos pensamientos que se agregaban con los demás. Hoy sigo siendo una bola de sentimientos y pensamientos y hablo en serio. Sigo pensando que es lo que va a pasar de aquí al futuro. Cuando iba caminando por los pasillos de la escuela algunos de mis compañeros me saludaban pero yo solo levantaba mi mano en saludo, he estado en modo OFF mentalmente aunque me hayan visto que estaba despierta. Pero esta es la forma en la que me he sentido desde el día que Ashton salió de mi habitación dejándome como una estúpida. Apenas si dormía y comía, y hablaba muy poco tratando de que toda esta agonía acabara pronto.
En el momento que iba a atravesar la puerta de mi clase con el maestro Del Toro di unos pasos hacia atrás de la puerta y gire retirándome, yendo hasta la cafetería de la escuela.
¿Qué pasa conmigo? Yo nunca salto clases. Maldita sea necesito un café, necesito calmarme.
Entro a la cafetería y la campana suena anunciando mi entrada. Hay algunos chicos sentados en un gabinete de la parte de atrás de la cafetería hablando animadamente mientras que hay otros sentados disfrutando de su desayuno. Me acerco a la barra y veo a Claire, ella al notarme sonríe y se aproxima hasta donde estoy.
-¡Hola Kyra! ¿Cómo estás?- saluda animadamente.
-Hola Claire, no muy bien ¿y tú?- respondo lo más cortes.
-Bien, comenzando el día ¿Lo de siempre?- pregunta refiriéndose a mi café. Asiento y ella se va a preparar mi café a la maquina. Desbloqueo mi celular y voy directamente a mensajes.
0 mensajes nuevos
Es obvio que después de no haber respondido el mensaje de Ashton no iba a recibir otro mensaje por parte de él. Pero como la estúpida que soy esperaba por lo menos un nuevo mensaje.
Froto mis sienes tratando de aliviar el dolor de cabeza que estoy sintiendo. Y veo a Claire viniendo con mi café. Sonríe y me entrega mi café.
-¿Cuánto es Claire?- pregunto sacando mi cartera de mi saco color beige.
-No corazón, hoy es por parte de la casa- dice amablemente.
¿Tan demacrada me veo?
-Bueno, muchas gracias- sonrió un poco, camino hasta un gabinete que está desocupado pero escucho que alguien me llama.
-¡Hey Kyra!- giro a la dirección donde proviene esa voz y veo a Kevin alzando sus brazos en el gabinete del fondo donde se encontraban los demás chicos. -¡Siéntate con nosotros! –grita.
Camino hasta el gabinete donde se encuentra Kevin y los demás chicos sentados. Kevin hace un espacio a un lado suyo y le da unos golpecitos al sillón haciéndome reír un poco.
-¡Hey ¿Qué tal Kyra?!- dice al sentarme a un lado suyo- ¿Qué no tienes clases?
-Sí pero no me siento del todo bien- respondo acomodándome mejor en el asiento.
ESTÁS LEYENDO
the stranger; a.i
Fanfiction"-¿Que te hizo buscar un daddy, kyra? -Curiosidad -¿Has escuchado el dicho; La curiosidad mato al gato?" Playlist oficial de The stranger. https://open.spotify.com/user/fernandanava.1d/playlist/0jHxzX6I95f9k1eAYmsWAY