diez.

48 3 1
                                    

Este capítulo se suponía que sería un regalo de año nuevo. Pero bueno, será uno atrasado. So aquí está y espero lo disfruten.

----------------------------
Diez

En la mañana siguiente despierto por el sonido insistente que retumbaba en toda la habitación. Abrí los ojos y encontré a Ashton sentado en la cama, ve rápido su teléfono y luego lo bloquea al ver que he despertado.

-Hola bebe ¿Cómo estás?

Deja el teléfono en la mesa de noche y coloca su mano detrás de su cabeza mirándome.

-¿Quién era?- pregunto tallando mis ojos, quitando rastros de lagañas.

-Era mi jefe diciendo que necesito entregar un informe que ya hice.

Asiento y él toma mi mano con la suya.

-¿Te había dicho alguna vez lo hermosa que estas?

Vuelvo a asentir y sonrio mientras el deposita un beso en mi mejilla.

-¿Te parece si te duchas y después desayunamos?

-Mhm- murmuro cerrando mis ojos un momento y tomo más de la cobija.

Brinca de la cama y arrebata la cobija de mis manos, mostrando mi cuerpo descubierto. Me levanto de golpe y se va corriendo por el pasillo mientras reía como un niño. Murmuro un Idiota para mí y me voy directa al baño de la habitación.

Tome mi celular y coloque una lista de reproducción en mi música y me adentre en la regadera para tomar mi ducha. Abrí la llave del agua fría y caliente, espere a que se entibiara el agua y comencé a lavar mi cuerpo y cabello. Cantaba una de mis canciones favoritas mientras lavaba mi cabello.

-Well I know when you're around 'cause I know the sound
I know the sound, of your heart

Al terminar de sesión de karaoke salgo de la ducha y comienzo a secar mi cabello y mi cuerpo con una toalla que se encontraban acomodadas en un estante del baño. Salgo envuelta en una toalla y cierro la puerta de la habitación para tener más privacidad y comienzo a ponerme mi ropa. Me coloco crema en el cuerpo y me pongo un poco de perfume. Después decido cepillarme el cabello y lo dejo suelto para que pueda secarse más rápido y salgo de la habitación en busca de Ashton.

Camino descalza por el pasillo y lo encuentro jugando un videojuego de coches de carreras, en el cual se veía demasiado concentrado. Me acerco hasta él y me siento silenciosamente a un lado. Lo observo jugar unos instantes más hasta que el gana la partida.

-¿Qué quieres de desayunar? Podemos pedir algo. No hay mucho en el refrigerador, así que tendremos que hacer las compras después- dice

Deposita un beso en mi mejilla y sonrío con autosuficiencia. No me cansaba de repetirlo, pero en serio me encanta esta faceta de Ashton. Es tan tierno. Debajo de la faceta de Daddy kink hay una persona sensible y llena de amor. Era un hombre con el que no puedes enojarte, hace todo bien.

-Podríamos ir a desayunar al centro o cualquier lugar donde tengan hot cakes - respondo sonriendo.

Toma mi mano y la llevo junto a la suya entrelazándolas. Observo nuestras manos y subo mirada a la suya que me observaba con una sonrisa. Y siento como mi corazón se derrite.

-¿Que me ves?- pregunto.

-Solo te veo ¿Hay algún problema?- responde jugando con la palma de mi mano con un dedo.

the stranger; a.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora