doce.

41 3 0
                                    

Después de todo no estoy tan perdida. Aún tengo otro capitulo más guardado. Espero voten y comenten. 

-fer
----------------------------------------------------------------------

Después de que Ashton volvió con la taza de té, de beberlo y sentirme más tranquila. Me dispuse a contarle lo que había pasado esta tarde en la cafetería. En todo momento el me escucho atento a lo que decía, algunas veces trataba de no llorar al contar la historia. Me parecía difícil el contarle sin no llorar, pero al parecer me podía entender y el no dijo nada respecto a eso y fue lo que me gusto. No me obligo a volver a decirlo.

-¿Qué piensas hacer bebe?- pregunta masajeando mi mano. Mi vista estaba en nuestras manos unidas y podía sentir su fuerte mirada en mí.

-No lo sé- murmuro y veo sus ojos. Podía ver que a él no le agradaba mucho la situación, y sobretodo el verme de esta forma.

-¿Quieres cenar? Debes de tener hambre!- dice.

Hago memoria y recuerdo que no comí nada a la hora de la comida y ya son las cinco cuarenta y cinco. Ahora que lo decía moría de hambre.

Asiento y él me toma de la mano y me alza junto a él arrastrándome a la cocina. Llegamos a la mesa y veo que Ashton ha traído comida del lugar a donde habíamos ido a cenar la otra noche. Dios olía delicioso. Mierda lo amo. Nos dispusimos a comer en la sala y en los contenedores de la comida mientras él me contaba cómo había sido su día. Al contarme podía observarlo detenidamente sin verme como una loca y podía ver como sonreía cuando mencionaba algo que le daba risa. Y escucharlo reír era tan hermoso, en verdad que me encantaba este hombre. Su playera algo arrugada, con los tres botones superiores desabotonados mostrando una parte de su pecho, junto a sus pantalones negros de lino. Dándole un aspecto formal y malditamente atractivo. Me imaginaba como sería hacer una mamada vestido así. De solo imaginarme la escena me ponía caliente. Necesito ayuda, soy una enferma.

-¿Qué te pasa?- pregunta sonriendo al verme embobada en él.

¿Sera correcto decirle lo que pienso? ¡A la mierda con lo correcto!

-Estaba pensando en lo caliente que te vez así vestido y en cómo sería darte una mamada ahora mismo.- respondo y Ashton me acerca a su cuerpo sentándome en su regazo. Llevo mis brazos a su cuello y lo veo directamente a los ojos.

-¿A si? ¿Cómo lo imaginabas?- pregunta rozando con sus pulgares mi cintura. Sus ojos veían los míos, después mis labios y de ahí al escote que dejaba ver una parte de mis pechos.

-Bueno- susurro en acercando mi boca a su oído dejando mis pechos en su cara- Yo estaría sentada en la forma en la que estoy y comenzaría a frotarme en tu entrepierna.- digo y comienzo a hacerlo.

Él suelta algunos gruñidos roncos, cuando comienzo a frotarme en él. Me tomo de las caderas y me ayudo a poder seguir con lo mío. Podía sentir como su pene comenzaba a erectarse y eso me excitaba a mil. Seguí haciendo y eso, algunos gemidos salían de mi garganta haciendo que Ashton aumentara el movimiento a más rápido. Mierda me estaba gustando demasiado.

-Después te besaría el cuello y tú me comenzarías a tocar los pechos- dije chupando a la altura de su oreja, dejando besos y después succionándolo dejando unas pequeños círculos rojos en el.- Y...

Ashton comenzó a besarme y me levanto con él llevándonos a la habitación. Yo me sujetaba de su cuello mientras el me besaba con fiereza y mis piernas de su cadera, restregando su miembro en mí. Volviéndome loca. Podía sentir como mi intimidad se mojaba cada vez más. Estaba tan necesitada. ¡Quería que Ashton me cogiera ya! Ha esperado tanto tiempo por hacerme sentir segura de esto, pero mierda yo haría todo con él. Hasta perder mi virginidad con él.

the stranger; a.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora