D: - ¿Pero qué haces? ¡¿Es que te han dado el carnet en una tómbola ?!
A: "Me quito el casco y me bajó de la moto, voy a ver si tiene algún rasguño"- Antes de juzgar mi forma de conducir aprende a mirar, y yo tenía la preferencia! ¡¿Es qué no lo ves?!
D:- ¡ Yo ya estaba cruzando,así que la que se tiene que parar eres tú! ¿O es que tú vas atropellando a la gente normalmente? ¡puta psicopata!
A: - Bueno lo que diga un pijo como tú me la suda, como a ti todo te lo arregla mami y papi
D: - Tú no sabes nada de mi vida
A: - Ni me interesa (me pongo el casco y arranco la moto)
D: - " Vaya idiota la macarra esta"Dylan:
Por fin llegan Scott y Paul, lo van a flipar cuando se lo cuente.
D:- Como habéis tardado medía hora en llegar, mirad lo que me ha pasado...
(30 minutos después)
Paul:- Madre, siempre nos perdemos lo más gracioso-dice muerto de risa
D:- No tiene gracia
Scott:- Dylan, yo te aprecio mucho, pero sí que la tiene-al terminar su frase empieza a reír y entrecortado con sus carcajadas continúa- si es que te ha vacilado de una manera, que maquina, es mi ídola.
Paul:-Pero vamos a lo importante ¿ Está buena?
D: - No me fijé
Scott: - Tio como no te vas a fijar, ¿es que estás ciego?
Paul: - Es imposible que no le vieses la cara tio
D: - Bueno de cara no estaba mal pero todo lo que tiene de maleducada la afea,además no es mi tipo.
Paul: - Que más da no la vas a ver más
Scott: - Dejemos el tema y vamonos con estas que hemos quedado
D: - Para eso bien rápido que vas eh!!0:00.am D:"Dios, no puedo parar de pensar en ella, ¿qué me pasa? No entiendo nada, mientras estaba con Linda no me la quitaba de la cabeza, ya pasó de ella mucho cuando me cuenta sus cosas, que hoy no le he atendido nada. Bueno, voy a jugar a la play un rato, seguro que se me olvida."
ESTÁS LEYENDO
Who I am? Is a secret.
Teen Fiction• Guardar un secreto toda tu vida hasta que llega alguien que lo cambia todo• Creadoras: @tkmmt @celia_sequero