Alix:
Se acerca a mí y me dice:
D: - ¿Sabes que aquí no se puede fumar? - me dijo con tono de superioridad.
A: - ¿Sabes que me importa? Anda lárgate.
D: - Tu sabrás lo que haces pero como te pillen fumando aquí te expulsan.
A: - No sería la primera vez. - Dice entre risas.De repente aparece un hombre bajito y regordete con las gafas en la punta de la nariz y los libros de matemáticas en la mano,mierda me han pillado, empieza a decirme de todo mediante gritos y al final acabe en el despacho del director.
Director Collins: - ¿Cómo se le ocurre fumar en las instalaciones del colegio? ¡Y en su primer día! Sabiendo que está totalmente prohibido.
A: - Pensaba que en el primer día no hay normas.
D: - Eso no es una excusa, y dadas las circunstancias y como es su primer día aquí no será expulsada pero estará castigada las últimas horas y espero que esto le sirva de lección y no se vuelva a repetir, ¿Le queda claro Sñrita Sanders?
A: - Si,lo que usted diga.En la sala de castigo:
Entro a la sala y me siento al final de la clase,me saco el teléfono pero intentando que la profesora que está en la mesa no me vea y me pongo a jugar al Candy Crush y de repente aparecen dos chicas por la puerta una con un skate en la mano y la otra con un libro de lectura "After". En un momento la profesora sale de clase y estas dos chicas comienzan a pelearse sin ningún sentido alguno.
A: - ¿Os podéis callar pesadas?
Emily: - Hasta que no me pida perdón, no.
Kylie: - No es mi culpa si eres una patosa.
E: - De patosa nada si no dejarás tu skate por ahí no habría ningún problema.
K: - Pero...( le corta Alix)
A: - ¡¿Os estáis peleando por esta tontería ?! Tú mira por dónde andas y tú no dejes ese skate por donde te dé la gana.Y así transcurrió las dos ultimas horas después de arreglarlo, hablando de tonterías y algunas que otras risas.
ESTÁS LEYENDO
Who I am? Is a secret.
Teen Fiction• Guardar un secreto toda tu vida hasta que llega alguien que lo cambia todo• Creadoras: @tkmmt @celia_sequero