Alix:
Por fin había terminado las 6 horas interminables de instituto,odiaba tener que ir pero si quería tener un buen futuro era lo que tocaba; salía del instituto hablando animadamente de tonterías con Kylie y Emily sobre quién era más guapo de Teen Wolf, Stiles o Scott,difícil decisión,aunque yo no tuviese la pinta de la típica fan girl de Teen Wolf,lo era,me podía pasar las tardes viéndolo,era prácticamente por lo único que me gustaba estar en mi casa. Me despedí de ellas y me dirigí a por mi moto,gire mi cabeza y lo primero que vi fue la cara de asco de Linda,la barbie malibu,pero la apartó rápidamente para que pensara que no me estaba mirando que claramente lo hacía,empecé a reírme yo sola y pues las personas que pasaban por mi lado claramente pensaban que estaba loca,pero me da igual.
Me coloco el casco,me subo y cada vez a más velocidad,me encantaba esa sensación de libertad,pero no me iba a mi casa,necesitaba verla.
"Psiquiátrico Los Rosales"
Aparque la moto y me dirigí a la puerta, la abrí y fui hacia el mostrador para preguntar si había sucedido algo durante la semana que no pude ir y menos mal que me dijo que todo perfecto y me despedí; "habitación 234" ahí la encontraba sonriente por mi llegada,que ganas tenía de verla, comí con ella y como de costumbre todo risas y felicidad,la echaba tanto de menos.
- Alix: - Me tengo que ir,se me hace tarde.
- ...: - No te vayas por favor,me siento muy sola aquí.
- Alix: - Te prometo que mañana vuelvo,no te voy a dejar sola nunca.
-...: -Bueno está bien,no falles tu promesa,mañana te espero aquí vale?
- Alix: No te fallare nunca.
-...: Ni yo a ti.
Me despedí de ella con un beso en la frente y un fuerte abrazo, salí de allí,encendí el móvil y vi un mensaje de Alex
Alex: Hola Alix,te recojo a las 6:30 donde siempre por lo del bar,un beso
Miré la hora y eran las 5:00, me daba tiempo, me fume un cigarro y cuando acabé me subí en la moto y fui hacia mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Who I am? Is a secret.
Teen Fiction• Guardar un secreto toda tu vida hasta que llega alguien que lo cambia todo• Creadoras: @tkmmt @celia_sequero