Capitulo 8 parte 2

8 0 0
                                    

                          Alix:
Llego a mi casa y menos mal que no hay nadie,lo que me faltaba más gritos y preguntas... Miro el reloj de la entrada 5:30,vale me queda una hora; subo las escaleras y entro a mi cuarto,abro el armario ¿Qué me pongo yo ahora? Cojo unos pantalones negros rotos de tiro alto,un top negro de espalda cruzada en el que se me ve mi piercing del ombligo,unos botines negros con tacón y una chaqueta de cuero; cojo la ropa interior y mi albornoz y me meto en la ducha,termino y me seco, me plancho el pelo ya que mi pelo al natural es horrible y parezco el rey león en persona, me maquillo un poco pero muy poco ya que no tengo ningún golpe que tapar,me hecho rímel y un poco de pinta labios rojo,me visto, un poco de colonia y listo; salgo y miro la hora 6:20,bajo las escaleras,cojo de la entrada mi bolso negro y 20 euros,cojo mi casco ya que me recoge él y salgo; le espero donde siempre y llega justo a la hora.
Se quita el casco,me da dos besos y me subo,llegamos al bar que él decía y no está tan mal,me lo esperaba más estilo rockero como a él le gustan,qué raro.
Entramos y el estilo me encanta,no es como otros bares en el que entras y te chequean de arriba abajo,nada falso; me siento en una mesa y él va a pedir.
Aparece con dos cervezas y un cigarro en su boca y se sienta.
Alex: - Toma ahí la tienes,¿quieres?(refiriéndose al cigarro)
Yo asiento
Alex: - Bueno cuéntame  eso que estás en este instituto de pijos, ¿Quién eres tú y que has hecho con Alix?
Alix: - Jajaja esa pregunta te la tendría que hacer a ti ¿no crees?
Alex: - Yo estoy porque me lo recomendaron por el curso de artes,te toca.
Alix: - Sinceramente,no lo sé ni yo,me echaron de el otro instituto "por un PEQUEÑO incidente" y llegue ahí...
Alex: - A saber lo que has hecho,conociéndote...
Pasamos toda la tarde así,riéndonos y contándonos todo lo que habíamos hecho durante nuestros tres meses de verano,todas las fiestas en las que ha estado y todos los problemas.
Alex: - Te echaba de menos...no sabes cuánto.
Alix: - Y yo a ti también.
Empezó a inclinarse y si ningún sentido nos besamos,pero rápidamente le aparte,pero él insistía.
Alix: - Para ya! (Le empujé)
Alex : - Espera! No era mi intención !
Salí corriendo de allí,siempre lo mismo,viene de amigo y siempre el mismo problema,no podemos volver a nuestra relación tóxica,no otra vez.

Who I am? Is a secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora