Dylan:
"Gimnasio El Monte"
Después de unas dos horas de cardio y musculación me encuentro agotado y cansado,cojo mi toalla y mi botella de agua y me dirijo al baño,me cojo la toalla limpia y me desnudo y me meto en la ducha,tardó unos 10 minutos,salgo y comienzo a vestirme con unos pantalones pitillos azul marino,mis Superstars y mi polo blanco,me peino y lo recojo todo,cojo las llaves de mi coche y salgo; mala idea de no haberme cogido la chaqueta harán como unos 6 grados a las 22:45 pm,guardo las cosas en el maletero y me meto en el coche,cojo un momento el IPhone para ver si tengo alguna notificación y veo un mensaje de Linda.
Linda: Hola cariño¿te apetece repetir lo de hoy?,me ha encantado y ya te echo de menos,besos
Se está volviendo demasiado pesada y le he dejado bastante claro que no quiero mantener ninguna relación ni con ella ni con otra chica,quiero ser libre y no estar preocupado de lo que pueda pensar y aparte que no me apetece.
23:00 pm
Me quedan unos 10 minutos para llegar a mi casa y a la derecha de mi ventanilla veo a una chica que se me hace muy familiar,espera ¿Alix?,que hará ella aquí a estas horas,sola y con este frío,pego un pitido y se asusta y comienzo a llamarla y ni se inmuta hasta que le gritó su nombre y por fin consigo que se entere.
D: ¡¡¡ALIXXXXXX!!! (Me mira asustada)
D: ¿Alix se puede saber qué haces aquí a estas horas sola y así vestida?
A: - ¿Perdona? ¿Eres acaso mi padre? Ya tengo edad para vestirme como quiero idiota
D: - Bueno tienes razón,¿Qué haces aquí sola?
A: - Pues aquí de party,¿no lo ves? (Dice con tono irónico)
D: - Que graciosa,anda sube y te llevo
A: - ¿Tú a mi ? Si hombre para que me violes
D: - Anda no seas imbecil y sube que te vas a congelar
A: - Bueno,solo porque hace frío y me duelen los pies eh
Se monta en el coche y tan solo con posar un pie en mi coche me llega el olor a tabaco y cerveza,a saber que habrá hecho, bueno ¿A mí que más me da? No entiendo que le pasa a mi cabeza ( Me grito mentalmente)
D:- Madre mía, ¡hueles a tabaco y a cerveza!
A:- Ay perdone usted que no huelo a Chanel Número 5 como su queridísima novia
De repente me llega el pensamiento a la cabeza ¿enserio piensa que es mi novia?,¿será la única que lo pensara?
D:- Linda no es mi novia,nos liamos aveces pero no lo es
A:- Bueno pues lo que sea,me da igual
Me dijo la dirección de su casa y allí la lleve,todo el trayecto en silencio pero aun así me rondaba todo el rato la misma frase " como tu queridísima novia" ¡¿novia yo?! Yo nunca he teñido novia,bueno sin contar la niña de 5 años llamada Carlota con la que me di mi primer beso bajo un árbol en el colegio,¡eso no cuenta!
Llegamos a su casa y nos despedimos con un gracias de su parte y un hasta mañana.
Espere hasta que se metiera y escuche un grito y me asuste,se me pasó por la cabeza ir a preguntar si todo estaba bien,pero eso no era de mi incumbencia,asique me dirigí hacia mi casa,ya era demasiado tarde,mañana será otro día.
ESTÁS LEYENDO
Who I am? Is a secret.
Teen Fiction• Guardar un secreto toda tu vida hasta que llega alguien que lo cambia todo• Creadoras: @tkmmt @celia_sequero