Capitulo 6

21 1 0
                                    

3 días después.
Alix:
Quien lo iba a creer, al final me hice amiga de las dos. Emily y Kylie son muy majas, aunque en realidad, no se parecen nada entre ellas, Emily es un poco nerd pero muy mona, la típica chica lista y guapa que le da vergüenza acercarse al quarterback del instituto y al final acaban juntos, aunque espero que no, ese chico es imbecil, también sería normal que acabara con un chico de estos guapos que tienen a todas embobadas, es decir, ella es preciosa, es rubia con los ojos azules, bajita y delgadita , mientras Kylie es más como yo, pero en plan comercial, la típica malota de película que monta en skate, morena con los ojos grises y las californianas. Son un cliché pero bueno, todos lo somos.
De todas formas no quiero que se encariñen mucho conmigo, ni encariñarme mucho con ellas, bueno, ni con ellas ni con nadie, total, no durare mucho tiempo aquí, igual que no duró mucho tiempo en ningún sitio, o si no, solo toca esperar que mis padres se den cuenta de que en este sitio al final se sabrá todo, como en todas partes...
Son las 9.a.m y no sé qué ponerme, perfecto, tardo 10 minutos en llegar al instituto, empiezo a y media y aún no he desayunado. Abro el armario y miro lo que tengo y al final decido no complicarme la vida, me pongo mis boyfriend de talle alto, una camiseta blanca de Nike, que tiene el símbolo en negro en el medio, la bomber estilo militar y las all star negras, bajo y ni siquiera desayuno, me preparo el almuerzo pillo las llaves y me voy.

Llego y son y cuarto, así que voy a la cafetería a comprarme un café, voy a mi taquilla y cojo el paquete de tabaco que tengo guardado, cojo un cigarro, el mechero y me salgo. Ando un poco por el aparcamiento y me siento en la parte más alejada y vacía que encuentro, me enciendo el cigarro y entre sorbo y sorbo del café le voy dando caladas. De repente aparca a pocos metros de mí un espectacular coche rojo, podría intentar descifrar la marca, pero yo solo entiendo de motos. Me termino el café y el cigarro, me levanto y los tiro, aún nadie ha salido del coche rojo aunque se nota que hay alguien en el coche y que ese alguien no está solo...

Entonces se bajó él, al que casi atropello con una chica, con pinta de, bueno no se, es preciosa, típica animadora rubia, alta con buen cuerpo, además iba muy bien vestida, parecía algo de Chanel, bueno, no se, no entiendo tampoco de ropa. No sé por qué pero no parece muy simpática. Entonces se me quedó mirando, con una cara de...¿asco? No sé y de repente veo que se me acercan.

D:-¿Otra vez fumando, no te enteraste el otro día de que no se puede?
A:-Bueno seguro que hay muchas cosas que hacéis vosotros dos que tampoco se puede.-dije en tono despectivo.
D:-No te atrevas a hablarnos a Linda y a mí así.
Linda:- Déjala, mi amor, vamonos.

Me reí al ver la cara de Dylan cuando ella le llamó mi amor, se ve que la relación no le ilusiona demasiado.

Linda:-¿¡Te estás riendo de mí!?-me gritó histérica-¿¡Sabes acaso quien soy!?
A:-Ni lo sé, ni me importa, pero si te hace ilusión, dímelo.
Linda:- Mira rarita, a mí no me vuelves a vacilar. Ándate con cuidado por los pasillos.-Me miró de una manera que parecía que me iba a explotar la cabeza, se dio media vuelta y se fue.

Bien, buena forma de hacer amigas.

Who I am? Is a secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora