Capitulo 7

15 0 0
                                    

Me levanto del suelo y voy a entrar al insti, me acerco a mi taquilla, entonces viene Kylie que tiene su taquilla una fila más a la derecha de la mía.
Kylie:-¿Tía y esa cara?
A:- Nada que una tal Linda me ha amenazado y no sé porqué.
Kylie:- ¿¡ LINDA OLSEN !?-dijo preocupada y sorprendida.
A:- Pues no se, una rubia que parece una barbie.
Kylie:- Dios, pues hay que tener cuidado con ella, es muy popular y cree que está por encima de todo y de todos.- dice Kylie mientras mira detrás mío, entonces me giro y veo a...
Dylan:- Oye mira, no es que me caigas bien ni nada, pero ten cuidado con Linda ¿quieres?
A:-¿Pero se puede saber por qué? Yo no le he hecho nada.
Dylan:- Tú solo ten cuidado y sobre todo, no vayas a ningún sitio sola.
A:- A lo mejor, es ella la que debe andarse con cuidado-digo mientras cierro la taquilla fuertemente, es evidente que tanto comentario subestimándome me está molestando- ¿sabes? Ni ella, ni tú, ni nadie me conocéis, ni sabéis por qué estoy aquí, si quiere pelea, aquí la espero. Pero que no tarde mucho, que o si no iré yo a por ella.-doy media vuelta y me voy, dejándole con la palabra en la boca solo oigo que masculla algo como zorra o loca, no se. La verdad no sé a dónde me dirijo pero entre Kylie y Dylan me han molestado de verdad, sobretodo Kylie, no nos conocemos mucho pero debería saber que yo no le tengo miedo a nada. Y menos a una Barbie pija. Entonces me detengo, y me doy cuenta de que estoy al lado del club de artes, me asomo por la ventana y no puedo creer a quien veo...
A:-¡NO PUEDE SER!-grito sorprendida, rápidamente y no sé por qué abro la puerta y entró y si ahí estaba él.
A:-¿¡ALEX?!
Alex:- ¿Alix? Oh Dios mío, no puede ser ¿Alix?
A:- Madre mia cuánto tiempo, ¿qué tal estás?-digo mientras me acerco y le doy un abrazo.
Alex:- Muy bien, bueno, todo lo bien que se puede estar después de...
A:- Ah, ya, bueno...- Dios la verdad es que hay veces que se pone muy pesado con esas cosas, me da un poco de pena, le quise, aunque no sé si era amor o que a mí padre no le gustaba, pero ¿cómo le iba a gustar? Es un "malote de manual", moreno, alto, ojos verdes, tiene tatuajes en el brazo derecho, las piernas, el costado y uno pequeño detrás de la oreja, el de la oreja es por mi, tiene un pájaro, ya que según el soy como un pájaro, un alma libre que lo único que quiere es salir volando y huir. El sí que me quería de verdad. Aunque también fue él el que me engancho al tabaco y siempre llevaba papel encima, no fuera a ser que pillara algo y no tuviera.
Alex:- Alix oye... ¿Te gustaría venir a un bar que hay por las afueras? Es de motos y tienen hoy un dos por uno en cervezas.
A:- Claro que sí ¿me vienes a recoger o voy yo directamente?
Alex:- Voy yo, me gustaría ver a tu padre.
A:- A mí también me gustaría que te viera.
Reímos y seguimos hablando, no nos dimos cuenta y nos saltamos la primera , total da igual, era historia, también me enseñó algunas de sus obras, es un artista.
Después de eso fuimos a clase y el resto del día continuó normal.

Who I am? Is a secret.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora