Narra Niall:
Bajaba tranquilamente las escaleras, escuchaba a Katy Perry en mis auriculares mientras descendía al primer piso. La cocina estaba iluminada, así que procedí a sacarme los audífonos y acercarme en silencio. Podía ver la espalda de ______ y a liam frente a ella.
-¿que haces aquí? ¿a esta hora?- ella no contesto -_______...- movió su hombro con suavidad.
-si si si...- le miro y luego suspiro -mierda, debía hacerme la difícil; ¿que decías?-
-¿de que hablas?-
-oh no, olvidalo, Solo, estaba.... Joder tu pantalón!- llevo ambas manos a su boca y yo la imite aguantandome una carcajada. Se le había caído el pantalón de chándal de liam, ¡e iba sin bóxer! Ella estiro su mano tocando su miembro. ¿pero que mierda? -no no, ¿que haces?- la interrumpio, pedazo de idiota.
-yo quiero... Que follemos- le soltó, vaya fiera.
-¿que? No, claro que no- otra vez liam de idiota, golpee mi frente con suavidad.
-estas hiriendo mi ego, liam- gruño -a mi nadie me dice que no, niño. Estaré en tu habitación y espero que subas dispuesto porque estoy muy caliente.- entre a la cocina, ganándome la mirada de Liam.
-y yo, dios, como me has puesto tan duro con esa suave boca _______. Creeme, si liam no quiere, estoy yo para ti... Princesa-
- Niall, oh dios, lo siento tanto- tapó su boca con ambas manos.
-en un rato lo sentirás mas aun, ven aqui- gruñó como una bestia al acercarme a ella, yo necesitaba un buen polvo y ella igual. Mataríamos dos pájaros de un tiro... O de varios dependiendo el caso.
-¡Niall!- chilla ella al verse atrapada entre mi cuerpo y la pared, Liam nos mira, nos observa casi sin ganas de estar ahí. -¿que haces?- Liam se acercó, nos observo, luego la cargo en su hombro y camino a la puerta.
-hey Liam, ¿que haces?- bufé.
-ella me lo ofreció a mi, espera tu turno hermano. Esta noche, ella será mia.- y sin decir mas, con el asombro de ella y mio, Liam salio de la cocina con rumbo a su habitación llevándose mi ilusión de follar esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva "Familia" [HOT] {OneDirection&Tu}
FanfictionSinopsis: Cuando a la Madre de _______, Eleanor, se junta a vivir con su actual pareja y proximo esposo. Su vida se pone de cabeza. 1.- Su padrastro tiene malas intenciones con ella. 2.- Tendra que mudarse con ellos. Pero la cosa empeora cuando los...