Capítulo Diecisiete.-

331 13 2
                                    


-¿de verdad vamos a hacerlo?- lo mire mientras el me posicionaba en su cama.

-si, ¿que nos los impide?- me preguntó mientras se acercaba a la puerta y ponía el seguro de esta.

-no lo se, ¿no compartes habitación con Niall?-

-si, pero ahora se a quedado afuera, ahora desnudate.- ordeno mientras se quitaba el pantalón y dejaba esa gran erección al aire. -¿has chupado una polla alguna vez?-

Yo negué. -¿quieres que lo haga?-

-no, esta bien así, vamos, desnudate- se arrodillo en la cama y acaricio la cabeza de su erección. Me desnude rápidamente y él sonrió viendo mis pezones levantados. Tomo mis piernas tumbandome en la cama de una forma brusca y descuidada. Gemi cuando tomó mis dos tobillos y los levanto pegando mi trasero a sus rodillas.

-no alcanzo...- levante mi cadera buscando la penetración, la que no llego. -Liam...- llorique.

-si, ya voy...- río por mi desesperación y tomo su almohada, levanto mis caderas y la posiciono bajo mi trasero. -¿eres virgen?- reviso su buró y saco un condón, lo abrió y se lo extendió en su miembro. Negué, dándole a entender que ya no era virgen. -bien, aquí vamos- acomodo su miembro en mi entrada y de una estocada entro en mi. Chille y el tapó mi boca con su mano, soltando una risa.

-¿porque te ríes?- suspire adaptando mis músculos vaginales. -es bastante grande ¿eh?- el asintió, sonriendo.

-si, me lo han dicho, pero bueno, mucha plática y poca acción- comenzó a moverse de una forma rápida y dura, levanto mis piernas nuevamente y las pocisiono en sus hombros dándole un acceso mas amplio a mi parte intima.

Liam empujó mucho tiempo dentro de mi, soltaba chillidos, gemidos y jadeos cada dos por tres, él en cambio maldecía escondido en mi cuello mientras dejaba mordiscos y pequeños chupetones.

-¡Li...Liam!- gemi en su oído -Liam, espera-

-No no, ______... Ahora no, ya casi- baje mis piernas logrando que se detuviera. -pero...- bufo, girandonos rápidamente dejándome sobre el. Comencé a saltar con rapidez poniendo mis manos en su pecho, note el pequeño brillo que estaba cubriendo su pecho, se escabullía entre su bello y se impregnaba en mis manos. -¡¡Mmm!!- apretó los labios, estaba por correrse. Moví mis caderas en círculos, logrando atrasar su orgasmo, pero finalmente el levantó mis caderas y se movió con mas fuerza y rapidez. Sentí algo raro al momento en que Liam se corría pero no le tome importancia y me deje caer sobre el alucinando con mi propio orgasmo.

Recuperamos las respiraciones aun juntos, demorando lo mas posible para no abandonar el calor que ambos habíamos creado. Se retiro de mi y maldijo.

-¿que? ¿que ha pasado?-

-se me ha roto el condón, ______-

Mi Nueva "Familia" [HOT] {OneDirection&Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora